El turismo de bienestar podría tener un valor de 1,02 billones de dólares para 2030

0
30

Según un nuevo informe de Grand View Research, Inc, se espera que el mercado se expanda a una CAGR de 9,93% de 2022 a 2030

Uno de los principales impulsores del mercado será aumentar la concienciación de los pacientes sobre la salud, el bienestar y el cuidado personal. Las campañas promocionales organizadas por varios gobiernos también fomentan el turismo de bienestar en todo el mundo. Los servicios de bienestar que ofrecen los jugadores ayudan a los clientes a encontrar soluciones para mejorar o mantener su salud y bienestar. El creciente número de personas conscientes de la salud está contribuyendo a la creciente demanda de actividades de bienestar en destinos turísticos populares.

Perspectivas y hallazgos clave de la industria del informe:

  • En términos de servicio, el segmento de alojamiento dominó el mercado en 2021. Esto se puede atribuir a la rápida expansión de las grandes cadenas hoteleras que brindan terapias exóticas que incluyen programas de rejuvenecimiento, tratamientos de spa y otros servicios.
  • Según el tipo de viaje, el segmento nacional representó la máxima participación en los ingresos en 2021. Esto se puede atribuir al mayor gasto de los turistas nacionales en actividades de bienestar.
  • Se estima que América del Norte dominará el mercado durante todo el período de pronóstico. Esto se puede atribuir a la gran demanda de salud física y mental, el aumento de los ingresos disponibles y la creciente conciencia sobre los beneficios del spa.
  • Marriott International, Inc. estableció una plataforma con todo incluido en agosto de 2019 para satisfacer la creciente demanda durante la temporada navideña. Marriott International también anunció que ha obtenido acuerdos de administración con desarrolladores de hoteles que pretenden invertir más de USD 800 millones en cinco nuevos resorts todo incluido, lo que subraya su confianza en su tamaño y base de clientes.
  • Marriott International lanzó un programa de desarrollo hotelero llamado «Marriott’s Bridging the Gap» en junio de 2022.

Crecimiento y tendencias del mercado de turismo de bienestar

El aumento de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, como la diabetes, la obesidad y el colesterol alto debido a los horarios de trabajo ocupados y los estilos de vida sedentarios, está impulsando el crecimiento del mercado. El mercado está fuertemente influenciado por factores como la creciente conciencia sobre el turismo sanitario y la creciente carga de enfermedades. Además, la creciente prevalencia de enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad, el aumento de los ingresos disponibles, la creciente adopción de servicios de viajes en línea, la creciente influencia de las redes sociales y el aumento de la inversión gubernamental para atraer turistas están impulsando el crecimiento del mercado.

La industria del turismo en general se vio afectada negativamente por la pandemia de COVID-19. El mercado fue testigo de una importante caída en el número de viajeros debido a las restricciones a los viajes y la entrada de turistas internacionales. Según Global Wellness Institute, la cantidad de viajes de bienestar en América del Norte disminuyó un 43,8 % en 2020. Se espera que el número creciente de viajeros secundarios y la reanudación de las actividades de los spas y resorts impulsen el crecimiento del mercado después de la pandemia.​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here