Ha llegado la hora de hacer lo que te gusta en la provincia de Entre Ríos: Visite Costa SPA

0
16

Ha llegado la hora de hacer lo que le gusta. La salud es nuestra herencia, es nuestro derecho, es la unión completa entre el alma y el cuerpo, se trata de no pasar por alto hoy al ser. Por eso, su estancia en Costarenas puede ser tan relajante o activa como quiera. Ofrecemos actividades externas de Termas y Golf, deportes acuáticos, piscinas y gimnasio. Costa Spa es el lugar elegido por nuestros huéspedes para descansar y renovarse. Para disfrutar de nuestras piscina interna y mini piscina climatizada con hidrojets, cuellos de cisne, saunas, baño finlandés y ducha escocesa. Esmerados profesionales suman atención personalizada a los variados tratamientos de Masoterapia, Reiki, Estética Corporal y Cosmiatría.

Se encuentra en la pintoresca ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, sobre la margen del majestuoso Río Uruguay, a sólo 330km de la Ciudad de Buenos Aires.
Usted es el centro de todos nuestros servicios.
Sea bienvenido, a una atmósfera de “su segundo hogar”, una sensación de conexión y trato personal para sentir la experiencia Costarenas.
Reconocemos la importancia de los requisitos, la particularidad y la diferencia. Lo que nos define es nuestra actitud ante el servicio. Si compartes esta pasión por la excelencia nos encantaría que te hospedaras con nosotros.
En nuestra web encontrara la info necesaria para hacer una confortable estadía.
Agradeciéndole habernos elegido, quedamos a su disposición y esperamos disfrute los completos servicios de Costarenas Hotel & Spa.

PISCINA INTERNA: Totalmente positiva y relajante. Con asientos o la posibilidad de movimientos y la temperatura ideal entre 35 y 37 grados siempre

ESTÉTICA: Tratamientos estéticos manuales combinados con mascaras lipoliticas no invasivas, con resultados óptimos para su bienestar.

SAUNA HÚMEDO: Genera vapor logrando así la limpieza del sistema respiratorio y disminución de dolores articulares.

Fuente: Click aquí para mas información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here