En Buenos Aires el turismo local llegó para quedarse

0
309

El concepto surgido en pandemia y con fronteras cerradas impulsó un segmento que no se detiene

Entre lo poco positivo que la pandemia ha dejado al sector, podemos destacar el surgimiento del turismo de proximidad y en ciudades como Buenos Aires este tipo de clientes viene aportando oxígeno a una industria que aún no recupera el nivel prepandémico. 

La ciudad enamora con sus múltiples propuestas en diferentes zonas, con atractivos para todos los gustos. La gran ventaja de un local sobre un turista es el nivel de conocimiento, aunque siempre queda alguna experiencia por descubrir o sitio por visitar. Una de las desventajas del local, es la distancia que debe recorrer hasta llegar a los diferentes sitios y por tratarse de una capital, el tránsito es sobre todo en horas laborales muy complejo, por lo que una de las mejores opciones es alojarse en uno de los muchos hoteles internacionales.

Por su ubicación, amenidades y atención de excelencia es el Marriott Buenos Aires.  La propiedad de 5 estrellas es un ícono de la 9 de Julio. Desde su mirador con una piscina techada climatizada se obtienen las mejores vistas de Buenos Aires. Allí se pueden apreciar amaneceres y atardeceres inolvidables ya que la vista abarca 360 grados. 

Marriott Buenos Aires cuenta con 298 cuartos, vale aclarar que han sido renovados por completo recientemente por lo que ofrecen lujo y modernidad. 

La gastronomía es otro de los puntos altos en la propuesta, hay varias opciones diferentes como el Lobby Bar ubicado en la planta baja, el restaurante La Luciérnaga (cocina argentina y mediterránea) y el Celtic Pub (bar irlandés).

Uno de los aspectos más seductores para el turista local es tener acceso a un buen spa. El Marriott Buenos Aires ofrece dentro de la tarifa el «Nivel 23 Club & Spa» con un gimnasio abierto las 24 horas, piscina panorámica, sauna húmedo y seco.

Por último es importante destacar que el hotel cuenta con el MClub, un exclusivo lounge para los miembros de Marriott Bonvoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here