Dolores Parque Termal en la provincia de Buenos Aires

0
39
Ingrese aquí: Para mas información

El Parque.

Centro de esparcimiento de aguas termales saladas y dulces, polo de desarrollo turístico por excelencia para la ciudad de Dolores, que genera actividad económica y comercial en toda la región. Está enmarcado en un predio de 44 hectáreas con piletas de recreación y de aguas termales, de las cuales, algunas poseen cúpula vidriada para generar microclima. Posee espectacular frontis de 200 mts, con ingreso vehicular, estacionamiento con seguridad, sector parquizado, baños y vestuarios, lago ornamental. En cuanto a servicios turísticos, hotel 5 estrellas Howard Johnson, parrilla para 1000 comensales, restaurante internacional para 350 personas, hotel tres estrellas, cabañas, un centro comercial de 45 locales, spa, gimnasio y guardería.

Howard Johnson Hotel Termal Dolores

posee 76 habitaciones de categoría standard, superior y junior suite con vista al campo y a la laguna. Equipadas con: Sommier, Smart TV con cable, aire frío-calor, frigo bar, escritorio, detectores de humo, línea telefónica DDN/DDI, cofre de seguridad y conectividad wi-fi en toda la superficie del hotel. Cuenta con un amplio salón de eventos con capacidad para más de 400 personas y 2 salones de usos múltiples más pequeños ideales para reuniones corporativas o eventos más íntimos, con capacidad para 40 personas. El SPA TERMAL, único en la zona incluye: gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, piscina in-out climatizada, piscina interna termal con hidromasaje, área de relajación y solárium. En el exterior, las 3 piscinas termales, forman un espejo de agua de más de 500 m2, enmarcadas por la laguna del Parque Termal. Nuestro Restaurante “1817”, abierto al público durante todo el día, cuenta con una exquisita oferta gastronómica, haciendo siempre homenaje a los sabores autóctonos de nuestro primer pueblo patrio.

Piletas

Con piletas de recreación y de aguas termales, de las cuales, algunas poseen cúpula vidriada para generar micro clima.

Las aguas termales son aguas subterráneas que brotan de un manantial, cuyos componentes minerales y temperaturas superiores a la media ambiental, tienen propiedades terapéuticas. El baño en aguas termales incrementa la temperatura del cuerpo, acabando con los gérmenes, entre ellos virus, además incrementa la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este incremento en la temperatura contribuye a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo.

Lago y Naturaleza

Con una glorieta que llega casi hasta el centro del lago, se disfrutan las aves y colores del atardecer que reflejan en el espejo de agua causando sensaciones inolvidables.

  •  Botecitos a pedal.
  •  Gimnasios a su alrededor.
  •  Y una imponente vista del Hotel Howard Johnson.

Termales Mall

El mall contará con:

45 locales. (locales comunes / gastronómicos / centrales / islas) Espacios: desde los 30 m2 hasta 100 m2. 2500 m2 cubiertos. Amplios estacionamientos. Ubicada en el centro estratégico del Complejo Termal Dolores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here