Turismo saludable en Termatalia 2022

0
27

Termatalia, feria especializada en turismo de salud que une a Europa con América Latina.

La ciudad de Ourense será la anfitriona de esta gran feria internacional, la cual cuenta con un alto grado de especialización en el rubro convirtiéndose en ventaja competitiva para las empresas del sector.

Esta feria contempla en la agenda del expositor la realización de múltiples actividades profesionales simultáneas, como la asistencia a la bolsa de contratación turística entre tour operadores, hoteles y balnearios; reuniones B2B con organismos públicos y privados, proveedores de bienes de equipo, potenciales importadores de diversos países, y empresas de aguas envasadas, así como visitantes procedentes de más de 30 países.

BENEFICIOS

  • La presencia de oferta especializada y potenciales compradores genera nuevas oportunidades de negocio, abre nuevos canales de comercialización y transferencia de know how.
  • Termatalia facilita el posicionamiento estratégico a las naciones que apuestan por el turismo de salud y bienestar.
  • Participación en el Workshop de Contratación Turística con la presencia de 25 tour operadores internacionales especializados en turismo de salud
  • Agenda de citas: Recibirá una agenda de citas cubriendo los 2 días. Estas citas tendrán una duración de 20 minutos y se programarán de acuerdo con las preferencias elegidas durante el proceso de comparación.
  • Dar respuesta a la gran demanda de equipamientos para spas, balnearios, clínicas, estética y cosmética, pero sobre todo de capacitación en toda América Latina para el desarrollo del Turismo Termal y de Bienestar.
  • Exposición, su lugar en el icónico libro de Termatalia y acceso a más de 100 medios de comunicación presentes de todo el mundo, especializada en turismo termal.
  • Oportunidad para impresionar a las mentes líderes del mundo en viajes de salud y termalismo.

Por consultas les dejamos aquí los medios de comunicación directa: termatalia@termatalia.com o en el +34 988 366 030

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here