City Spa equipará el Centro Termal de Termatalia 2017

0
1251

La empresa “City Spa – Tecnología Inspirada en el Agua” será la encargada de dotar del equipamiento y la aparatología más innovadores al Centro Termal que se recreará en Termatalia con el objetivo de dar a conocer entre los profesionales del sector los diferentes tratamientos y técnicas hidrotermales y los productos y servicios que ofrecen este tipo de centros (también los talasos y spas).

City Spa es una de las empresas españolas que lideran el sector de la fabricación de equipamientos para balnearios y spas. El centro termal de Termatalia 2017, que se celebra en Ourense entre el 20 y el 23 de septiembre, estará equipado, entre con Bañera Vichy, Chorro, sauna, Pediluvio y maniluvio, Bañera de última generación, entre otros.

Este espacio de relax y salud tiene la finalidad de divulgar entre el público, usuario final de este tipo de instalaciones, las diferentes áreas y estructuras de este tipo de establecimientos. La exposición se complementará con demostraciones en vivo de distintas técnicas hidrotermales y manuales.

Los buenos momentos que atraviesa la industria del bienestar y del equipamiento wellness, en la que el turismo termal juega cada vez un papel más relevante, convierten a este espacio en un punto de encuentro de los profesionales de la industria para conocer las últimas novedades y las tendencias, así como los distintos casos de éxito que se han implantado tanto en Europa como en América Latina.

La recreación del centro termal de Termatalia presentará un espacio exclusivo diseñado desde una perspectiva sostenible, funcional y versátil integrando los distintos criterios a seguir a la hora de distribuir los distintos espacios que componen este tipo de establecimientos: equipamiento wellness, piscina, mobiliario, accesorio, área de tratamientos, etc.

La recreación de este centro termal es una más de las acciones relacionadas con la promoción de la Cultura del Agua entre los visitantes a la feria y se complementa con otras actividades como el Bar de Aguas o el Área de Masajes / Relax. Estas acciones también serán promocionadas ante el público general, usuario final de este tipo de instalaciones.

City Spa

City Spa, que pertenece al Grupo Empresarial Model-Spa, es una empresa con sede en la provincia de Córdoba (Andalucía-España) que ocupa un puesto destacado en el mercado español de equipamientos termales. Cuentan con más de 18 años de experiencia y han desarrollado más de 200 proyectos hidrotermales de importantes balnearios tanto de España como del extranjero.

City Spa ofrece los siguientes servicios: Diseño y elaboración de proyectos termales y de hidroterapia, y de eficiencia energética; Fabricación de elementos de hidroterapia; Instalaciones acuáticas: piscinas dinámicas, balnearios, wellness, resort, spas, etc.; Instalaciones térmicas: climatización y deshumectación; Instalaciones de fontanería y electricidad relacionadas con el mundo termal y Mantenimiento e higienización de instalaciones contra la legionella.

Fuente: www.termatalia.com

Enlace relacionado: http://www.city-spa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here