El portal Naturala nos cuenta el poder de los baños termales para la salud y la vitalidad

0
141

Descubra el poder del agua en Rimske Terme, donde se encuentra la fuente de una de las aguas termales más curativas de Eslovenia, que se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de numerosas enfermedades…

Bañarse regularmente en un baño caliente puede reducir la presión arterial y el riesgo de diabetes tipo 2. Los baños también se asocian con una mejor calidad del sueño y la salud del corazón. Las últimas investigaciones han demostrado que una mayor frecuencia de baño también ayuda a reducir el peso corporal, una presión arterial más ordenada y la hemoglobina glucosilada, un tipo que controla el azúcar en la sangre

Las aguas termales en Rimske Terme se encuentran aproximadamente a 1000 metros por debajo de la superficie de la tierra. El agua del manantial de Amalia es de 38,4 ° C, y el agua del manantial romano es de 36,3 ° C. ¡Está claro que nadar y relajarse en esta agua termal potable tiene un efecto curativo sobre la salud!

El agua termal libera al cuerpo de sustancias nocivas, es una fuente de minerales y electrolitos importantes para el cuerpo, regula la temperatura corporal, sirve como protector de órganos y cuerpo, y mantiene la piel sana y retrasa el envejecimiento.

Baños de ninfas de agua

¿Cómo te suena el baño de Cleopatra: una hora de puro placer en un fragante baño espumoso con aroma a miel y leche con una copa de vino espumoso y un delicioso pastel después del baño?

Numerosos baños termales cuidadosamente diseñados y experiencias acuáticas para dos, aromaterapia, masajes con jabón … son solo parte de la oferta que hace que una estancia en este lugar único sea realmente inolvidable.

¡En Rimske Terme, un templo gobernado por ninfas es revivido! El ambiente único con auténticas bañeras de piedra dan a los baños termales más antiguos de Eslovenia un sello histórico y un encanto místico.

Los huéspedes también tienen a su disposición una sala de sal que ofrece muchos beneficios, con un énfasis especial en la limpieza y desinfección de las vías respiratorias y la piel.

Experiencia de vacaciones premium

En el corazón de la naturaleza virgen donde la historia y un enfoque moderno de la relajación y la salud se encuentran, rodeado de colinas y un parque que esconde una exuberante vegetación y especies exóticas de todo el mundo, a solo una hora de Zagreb hay baños romanos únicos.

La posibilidad de combinar unas vacaciones relajantes en el agua termal y diversas actividades en la naturaleza que rodea el complejo es lo que hace especial a Rimske terme. El hermoso valle del río Savinja y un gran parque donde las secuoyas gigantes y muchos otros árboles exóticos han estado creciendo desde 1879, atrayéndote a pasar tiempo en el aire disfrutando de alguna actividad física porque son precisamente las bajas temperaturas, la falta de luz solar y la depresión invernal las que pueden afectar negativamente el estado de ánimo, pero también la salud.

Enfoque en la salud

El Centro Médico Valetuda, uno de los centros de salud y rehabilitación más modernos de Eslovenia, se encuentra allí. Desde artritis, osteoporosis, problemas ginecológicos y urológicos, enfermedades neurológicas y de otro tipo hasta sobrepeso, Rimske Terme utiliza factores naturales como agua termal, clima agradable, aparatos de fisioterapia de última generación y lleva a cabo programas de rehabilitación bajo la guía de fisioterapeutas experimentados, especialistas en rehabilitación de primer nivel.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here