ST. Regis Hotels & Resorts abre lujosa propiedad en Riviera Maya

0
42

La icónica marca de Marriott amplía su portafolio de complejos turísticos trayendo célebres rituales y exquisitas experiencias al caribe mexican

St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anunció hoy la apertura de The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya. Descendiendo de las estrellas mayas, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya es un oasis que define el destino y captura el glamour por descubrir de la Riviera Maya. Inspirado en la vecina reserva natural de 620 acres y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – la Reserva de Sian Ka’an, el complejo turístico le da vida y magia a la región de Kanai con su arquitectura vanguardista, sus acogedores interiores y su servicio personalizado. Propiedad del Grupo Alhel, el complejo turístico está a corta distancia en auto, tanto de Cancún como de Playa del Carmen, y ofrece una entrada a las maravillas de la región. Desde la exuberante biodiversidad de sus parques naturales y el misticismo de sus cenotes hasta los azules vivos de su mar y la riqueza cultural de sus yacimientos arqueológicos.

St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anunció hoy la apertura de The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya. Descendiendo de las estrellas mayas, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya es un oasis que define el destino y captura el glamour por descubrir de la Riviera Maya. Inspirado en la vecina reserva natural de 620 acres y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – la Reserva de Sian Ka’an, el complejo turístico le da vida y magia a la región de Kanai con su arquitectura vanguardista, sus acogedores interiores y su servicio personalizado. Propiedad del Grupo Alhel, el complejo turístico está a corta distancia en auto, tanto de Cancún como de Playa del Carmen, y ofrece una entrada a las maravillas de la región. Desde la exuberante biodiversidad de sus parques naturales y el misticismo de sus cenotes hasta los azules vivos de su mar y la riqueza cultural de sus yacimientos arqueológicos.

“Kanai es un vibrante oasis aún por ser descubierto por muchos viajeros del mundo, pero con su impresionante entorno natural, su rica historia cultural y su inherente conexión con la tierra, se perfila para ocupar un lugar entre los destinos de ocio más codiciados del mundo”, afirmó George Fleck, Vicepresidente y Líder Global de Marca de St. Regis Hotels and Resorts. “Estamos felices de darle la bienvenida a The St. Regis Kanai Resort, Rivera Maya, a nuestro creciente portafolio global de hoteles y complejos turísticos legendarios. La familia fundadora de la marca St. Regis, los Astor, eran conocidos por buscar lugares exquisitos en todo el mundo para su colección de hogares, alojando a personalidades y vanguardistas en los entornos naturales más impresionantes. Con The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, continuamos el legado de esa era atemporal de lujo, ofreciéndoles a nuestros invitados un escondite glamuroso y una escapada a lo extraordinario”.

“Esperamos ofrecerles a los invitados experiencias excepcionales, que son un reflejo tanto de la historia del destino como de las célebres tradiciones y rituales de St. Regis,” comentó David Cayuela, Gerente General Multipropiedad, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya. “The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya les brindará a nuestros invitados una sensación de exquisita comodidad, estimulada por el Servicio de Mayordomo insignia de la marca, personalizado deliberadamente para cada uno de nuestros luminarios globales”.

Arquitectura de vanguardia y diseño inspirado                 
Diseñado por el estudio de arquitectura mexicano Edmonds International y con interiores de Chapi Chapo Design, el complejo turístico cuenta con un excepcional diseño exterior circular inspirado en la constelación de las Pléyades, resultando en unas vistas al mar incomparables desde casi cualquier punto. Diseñado con una huella de construcción mínima destinada a proteger la reserva natural, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya se encuentra suspendido sobre bosques de manglar. Los invitados del complejo turístico son transportados inmediatamente a la magia de Kanai con una instalación de espejos de agua al aire libre de varios pisos que conduce al vestíbulo principal. Las vistas panorámicas de los manglares dan paso a exuberantes jardines y un extenso pasillo exterior con acceso directo a 3 km de playa virgen de arena blanca.

Inspirándose en las antiguas manifestaciones artísticas y ceremoniales mayas, la sofisticada estética del hotel presenta una amplia gama de piedra caliza, nogal y complejos tejidos. La elegante decoración y los interiores contemporáneos se acentúan con elementos hechos a medida, incluyendo muebles personalizados y obras de arte de artesanos locales. El calendario maya se recrea a través de los textiles de las áreas comunes y las habitaciones, con elementos inspirados en las vestimentas ceremoniales mayas.

The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, cuenta con 124 habitaciones y 19 suites lujosamente decoradas, incluyendo una Suite Presidencial de 215 metros cuadrados, cada una ofreciendo fascinantes vistas al mar y una terraza privada o una piscina de inmersión. Las espaciosas habitaciones cuentan con elementos de diseño y ricos materiales que evocan los elementos del entorno, desde los manglares y los cenotes cercanos hasta las estrellas. Las habitaciones cuentan con espejos colgantes, mesas de noche, lámparas colgantes de cerámica y cabeceras talladas en madera de nogal. Los huéspedes de todas las categorías de habitaciones también tendrán acceso al Servicio de Mayordomo insignia de The St. Regis.

Experiencias culinarias incomparables          
El complejo turístico invita a los huéspedes y a las personalidades locales a embarcarse en viajes gastronómicos únicos con ocho increíbles experiencias culinarias. El restaurante insignia del hotel TORO by Chef Richard Sandoval es un bar y restaurante con un menú de inspiración latina liderado por el prestigioso chef. Chaya, cuenta con un menú que combina de forma única ingredientes locales y toques regionales de la Riviera Maya con elementos culinarios arraigados en la historia del Mediterráneo oriental. Ubicado a lo largo de la orilla del mar, Riviera combina a la perfección el sur de Francia con la Riviera Maya. Un salón de té y chocolate, The Library es el telón de fondo ideal para experimentar el ritual del té de la tarde, emblemático de St. Regis, y disfrutar de una degustación de chocolate mexicano. El íntimo St. Regis Bar, diseñado para apreciar el cielo estrellado, ofrece el Kanai Mary, una versión local del cóctel Bloody Mary distintivo de la marca, el cual incorpora ingredientes de la antigua dieta maya, incluyendo maíz, pimentón y pepino. El espacio también cuenta con un extenso mural inspirado en los sacerdotes astrónomos mayas que miraban al cielo en busca de orientación. Otros lugares para comer son Jack’s Club, un furtivo bar deportivo; Pik Nik, un establecimiento delicatesen grab-and-go, y The Beach Club para aperitivos ligeros mientras se relaja frente al mar. Honrando una legendaria tradición de las propiedades St. Regis en todo el mundo, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya marcará la transición del día a la noche con una ceremonia de champaña cada noche.

Rejuvenecimiento para el cuerpo y el alma             
Una invitación privada a experimentar lo extraordinario, The St. Regis Spa es un enclave singular con cada aspecto creado a medida para cautivar y celebrar. El spa cuenta con ocho suites de tratamiento y un salón independiente. Conectando a los invitados con la naturaleza, el espacio transporta la exuberante naturaleza exterior al interior con tratamientos inspirados en prácticas ancestrales y con ingredientes locales. Los tratamientos insignia incluyen el ritual del Jardín Secreto, permitiéndoles a los invitados a seleccionar a mano los ingredientes del jardín botánico del hotel para personalizar un exfoliante corporal y una mascarilla, así como también un tratamiento de Energía Celestial que se inspira en la cosmología maya y utiliza limpiezas herbales, piedras calientes energizadas bajo la luna y las estrellas y aromaterapia basada en las fases lunares. Los invitados pueden hacer ejercicio en el exclusivo Athletic Club, que cuenta con una amplia gama de equipos cardiovasculares y de fuerza, así como también una plataforma de yoga al aire libre. El Beach Club establecerá un nuevo estándar para un glamuroso descanso frente al mar, al mismo tiempo que ofrecerá acceso a una selección de deportes acuáticos y una incomparable experiencia de piscina y playa que incluye albercas para Adultos y la Familia, donde amplias cabañas ofrecen total privacidad.

Tradiciones Familiares y exploración exquisita     
Ya sea disfrutando de un día junto a la piscina en una Cabaña Familiar o participando en actividades deportivas en la playa, hay diversión para los invitados de todas las edades. A través del programa Tradiciones Familiares de la marca, la propiedad ofrece el Club de Niños Tortuga, con actividades diseñadas para ayudar a los huéspedes más jóvenes a descubrir la magia de la Riviera Maya. Situado a menos de 800 metros de un arrecife de coral intacto, que forma parte del segundo sistema más grande del mundo, el complejo turístico también es un punto de partida ideal para la exploración submarina.

Celebraciones sofisticadas y eventos a medida      
Marcando el legado de la marca como la Casa de la Celebración, The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya cuenta con más de 4,600 metros cuadrados de espacio interior y exterior a través de 7 distintivas sedes para eventos. Desde el amplio salón Astor Ballroom hasta el Grand Lawn de 680 metros cuadrados, el complejo turístico puede acomodar hasta 600 invitados ofreciendo una gracia y estilo inimitables a cualquier evento: ya sea una reunión ejecutiva o una celebración de gala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here