Punta Islita invita a vivir momentos únicos en una de las zonas azules del mundo

0
136

Tarifas especiales que incluyen diversas opciones en alimentos y tours facilitan el conocer este destino

Vivir toda una experiencia autóctona, en una de las cinco zonas azules del mundo, en la provincia de Guanacaste Costa Rica, es la propuesta de Punta Islita para disfrutar, descansar y conocer un escenario cargado de riqueza cultural y natural.

Punta Islita es todo un paraíso, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, en un espacio lleno de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y otras especies).

En el hotel se incluyen clases de cocina y mixología a los turistas, además de elaboración de llaveros, pintura, gastronomía local, estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar esa experiencia autóctona.

Para disfrutar de este destino espectacular se lanzó el paquete “Reconectá”; con una tarifa desde $289 + imp con desayunos y cenas incluido en ocupación doble, niños de 4 a 12 años $40+imp, con estadía mínima de 2 noches, para viajar durante todo el mes abril y mayo, 2023.

También se dispone de paquetes especiales de relajación como el “Artisan Ancestral Heailing”, incluye desayuno, así como un tratamiento por día en el Nanku Spa, transporte ida y vuelta aeropuerto de Guanacaste-Punta Islita.

Otra experiencia es la “Authentical Costa Rica Experience”, con bebidas y comida ilimitada, cuatro actividades a elegir entre ellas cabalgata, Zip Lines, Blue Zone Life Class, Guided Monkey- Hike, Guided Birdwatching Tour, La Islita Hike, Mixology Class, Mangrove Kayak, entre otras.

Así como un tratamiento por día por persona en el Spa.

Para parejas, hay un paquete exclusivo que incluye una botella de vino espumoso, tratamiento en el Spa para dos personas, desayuno, cabana por tres días y transporte. La estadía mínima es de cuatro noches.

Puede realizar sus reservaciones al 2549 6466 y al correo reservations@hotelpuntaislita.com.

Por: Milagro Arias Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here