Espectacular explosión de una atracción en el parque acuático de Oceana Waterworld en Suecia

0
52

La columna de fuego se podía observar desde varios puntos de la ciudad de Gotemburgo

Las obras del parque acuático Oceana Waterworld en Gotemburgo (Suecia) han sido paralizadas una vez se ha producido una enorme explosión en una de las atracciones principales. Al parecer, la columna de humo fue de tal magnitud que se podía ver desde varias zonas de la ciudad y una de las atracciones se vio enormemente afectada tras ser arrasada por el fuego.

Tal y como se han hecho eco medios como MSN, el incidente tuvo lugar el pasado lunes, 12 de febrero, una vez se abrieron las instalaciones y comenzó la actividad para continuar con las obras. En un primer momento, el incendio se descontroló y el servicio de bomberos trabajó de forma incesante para poner a salvo a todos y apagar las llamas producidas.

Hasta el momento no han trascendido las causas del suceso, que acabó destruyendo varios de los toboganes que estaban ubicados en los alrededores, uno de ellos con una caída de nada menos que 13 metros.

Las redes muestran las escenas de terror tras las explosiones

Las imágenes de lo ocurrido rápidamente corrieron por las redes sociales y varios usuarios compartieron los momentos posteriores a la explosión. En los vídeos se observa cómo la gran columna de humo negro se eleva varios metros y las llamas provocan el caos en la zona, y es que el parque tenía prevista su apertura en apenas unos meses, de cara a las vacaciones de verano.

Según algunos medios, se produjeron un total de tres explosiones que provocaron que los escombros llegaran a aparecer en edificios colindantes. El parque Liseberg informó de lo ocurrido: «El incendio comenzó en una de las atracciones acuáticas fuera del edificio y luego se extendió a todo el edificio». Se descartaron, eso sí, que el incidente provocara heridos o muertos, habiendo tan sólo daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here