La Asociación Española de Wellness Spa participará en Termatalia Brasil 2018

0
960
>> Su presencia contribuirá a incentivar la asistencia como expositor de empresas proveedoras de equipamiento
>> Su presidente, Alfredo Pérez Sainz de la Maza, participará como ponente en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud y también en Foro de Inversores
Termatalia y la Asociación Española de Wellness Spa, Spatermal, acaban de firmar un convenio que renueva la colaboración de ambas entidades para la 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal que se celebrará en Foz do Iguaçu, en Brasil, entre el 12 y el 14 de septiembre de 2018.
Asociación Española de Wellness Spa participará de forma activa en la feria, integrándose en su comité asesor y organizando distintas acciones profesionales que reforzarán a esta cita como centro de negocios internacional de la industria termal. Este convenio fue firmado en Madrid por parte del director de Termatalia, Alejandro Rubín, y por parte del presidente de Spatermal, Alfredo Pérez Sáinz de la Maza.
Además de contar con un stand promoiconal de la actividad de la asociación, Spatermal promoverá la feria entre de su medio centenar de socios en la feria, lo que contribuirá a incentivar la presencia en Termatalia Brasil 2018 de empresas proveedoras de equipamiento y aparatología.
Por otro lado, el presidente de la Asociación Española de Wellness Spa será uno de los ponentes del XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud y formará parte también del Foro de Inversores, otra de las importantes acciones profesionales y de negocio previstas para esta edición.
La Asociación Española de Wellness Spa tiene como finalidad el fomento de la cultura del agua y del bienestar. Cuenta con una treintena de socios divididos entre 20 centros spa repartidos por todo el territorio español y gestores y propietarios de balnearios, también cuenta con socios constructores y proveedores (de cosmética, comunicación, bienes de equipo, ingeniería, etc.).
Desde esta perspectiva, de cara a la próxima edición de Termatalia, su objetivo es dar a conocer la oferta de diferentes bienes de equipo, productos cosméticos o los últimos avances tecnológicos en tratamientos termales a los diferentes profesionales del sector wellness, spa y balnearios de más de 25 países que cada año visitan la feria. Su objetivo es entablar relaciones con países que tiene un potencial termal importante y cuyos balnearios y spas se encuentren en proceso de modernización.
Enlace relacionado: www.balneariosurbanos.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here