La Bolsa de Contratación Turística de la feria reunirá a 25 touroperadores de Europa y América

0
716
  • >> Fit-Reisen, uno de los tt.oo. especializados más importantes del Mundo, ha confirmado ya su participación 
Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, celebrará su próxima edición en Brasil, en concreto, en Foz de Iguaçu, bajo el lema “La energía de las aguas”. Tendrá lugar entre el 12 y el 14 de septiembre próximos consolidada como el único punto de encuentro entre Europa y América Latina y en la mejor puerta de entrada al mercado del turismo de salud latino para las empresas europeas. Por otro lado, el peso de Brasil en el mercado turístico iberoamericano supondrá nuevas oportunidades de negocio para las empresas del continente americano.
La profesionalización del sector, tanto a nivel turístico como industrial y empresarial seguirá ocupando un lugar destacado en Termatalia a través de la Bolsa de Contratación Turística entre Touroperadores y Establecimientos turísticos, Proveedores de Bienes de Equipo y potenciales importadores de diversos países, aguas de bebida envasadas y distribuidores así como visitantes profesionales procedentes de una treintena de países. La Bolsa de Contratación Turística de esta edición ha confirmado a touroperadores procedentes de, hasta el momento, España, Rusia, Reino Unido, Alemania, Chile, Perú, Colombia, México, Argentina y Brasil.
Les iremos presentando a los Touroperadores confirmados y comenzamos por FIT-Reisen, de Alemania, uno de los más importantes del mundo en el sector del turismo de salud.
FIT REISEN cuenta con más de 40 años de experiencia en este mercado y se ha posicionado como líder en el mercado turístico termal en Alemania por medio de una oferta variada y de gran calidad y de un servicio individualizado, dando a sus clientes la posibilidad de escoger entre más de 3.500 diferentes actividades spa, salud, belleza, fitness y wellness en más de 185 ubicaciones en 50 países. La empresa estará representada un año más por su directora Claudia Wagner.
Más información en: https://www.fitreisen.de/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here