MITT 2019 abre sus puertas

0
906


La Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú, más conocida como MITT, abrió hoy sus puertas a los profesionales de la industria de viajes por 26ª vez.

La exposición comenzó con la ceremonia de apertura, a la que asistieron funcionarios de diferentes países, representantes de empresas expositoras y jefes de asociaciones turísticas. 

Los oradores en la ceremonia de apertura incluyeron a Elena Drapeko, Diputada de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación Rusa; Igor Fomin, Vicepresidente del Comité de Política Social del Consejo de la Federación y Presidente del Consejo de Expertos en Turismo del Comité del Consejo de la Federación; Sergey Krivonosov, Diputado de la Duma del Estado;Sergey Shpilko, presidente de la Unión Rusa de la Industria de Viajes; Tatiana Sharshavitskaya, Vicepresidenta del Comité de Turismo de la ciudad de Moscú; Pavel Dityatev, Ministro de Desarrollo Económico del territorio de Altai, y Dmitry Zavgorodniy, Director General de los organizadores de MITT, ITE.

Los oradores señalaron la importancia de MITT para la industria turística mundial, en particular con Rusia abriéndose cada vez más al mercado turístico internacional. «MITT es una de las exposiciones turísticas más grandes del mundo, donde se puede sentir el latido del corazón de las grandes empresas, la industria del turismo y la hospitalidad, una exposición donde se toman decisiones importantes», comentó Sergey Shpilko. 

El Director de la Dirección de Promoción Turística del Ministerio de Turismo del Sultanato de Omán, Salim Aday Al Mamari, también habló en la ceremonia. La cooperación con Rusia es muy importante para Omán, patrocinadores de la ceremonia de apertura. El estado no solo ha simplificado el régimen de visados, sino que recientemente ha abierto una oficina de representación en Moscú. 

Hablando también en la ceremonia de apertura, Khaled Bin Humud Al-Khalifa, Director Ejecutivo del Departamento de Turismo y Exposiciones de Bahrein, País Socio del MITT 2019, señaló que la exposición es una gran oportunidad para que Bahrein presente a su país en el mercado ruso. 

Después de la ceremonia de apertura, el programa de negocios se inició con una sesión sobre cómo mejorar la efectividad de los centros de información turística, una sesión con el perfil del turista ruso y muchos más eventos empresariales sobre lo que fue solo el primer día de un programa repleto de tres días. . 

En los pasillos, los stands estaban llenos de discusiones de negocios y reuniones entre empresas expositoras y socios potenciales. 

«Ha sido un primer día exitoso y esperamos el segundo y el tercer día. Esperamos poder conocer a más agentes y socios», dijo un representante de Farhat Tours, Bahrein. 

MITT 2019 está abierto hasta el 14 de marzo de 2019. Obtenga su boleto a continuación.

Registrarse para asistir

Fuente: https://bit.ly/2SZm51i

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here