La 26ª Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú (MITT) se celebró con éxito del 12 al 14 de marzo. El evento fue organizado por el Grupo ITE.

0
1139

MITT está clasificado entre las cinco exposiciones turísticas más grandes del mundo y siempre es altamente estimado por la comunidad internacional. Este año, MITT presentó su exposición dentro de un territorio de 40 mil metros cuadrados, recibiendo a participantes de 1 523 empresas y 229 países y regiones. 22 289 visitantes acudieron a la exposición de tres días de 92 países, y casi 20 mil (19 962) de ellos son representantes de 80 regiones de Rusia. Según la tradición, los especialistas de la industria turística se reunieron, establecieron contactos y establecieron nuevos contactos comerciales. Los stands de exhibición fueron acompañados por las brillantes presentaciones de productos turísticos, que animaron los destinos turísticos presentados con espíritu nacional. La exposición atrajo gran interés a nivel estatal e interestatal. El Comité de Moscú para el turismo fue uno de los partidarios del evento. El 12 de marzo, la ceremonia de apertura del MITT fue visitada por delegaciones extranjeras, representantes oficiales de las autoridades públicas rusas, gerentes de grandes empresas y asociaciones de turistas. Entre los invitados se encontraban embajadores y representantes de misiones diplomáticas de Italia, Montenegro, Bulgaria, Croacia, Jordania, Israel, República de Sudáfrica, Zambia, Myanmar, Ecuador, Indonesia, Finlandia y muchos otros países. Los invitados y participantes de la exposición fueron recibidos en los discursos de la Diputada de la Duma Estatal de Rusia, Elena Drapeko, Vicepresidenta del Comité de Política Social del Consejo de la Federación, Igor Fomin, del Diputado de la Duma Estatal de Rusia, Sergey Krivonosov, el Presidente de la Unión Rusa de la Industria de Viajes, Sergey Shpilko, el Vicepresidente del Comité de Turismo de Moscú Tatyana Sharshavitskaya, el Ministro de Desarrollo Económico de Altai Krai Pavel Dityatev, y otros invitados especiales. Los ponentes subrayaron la importancia de la exposición MITT en la industria turística mundial. Elena Drapeko expresó su confianza en que la exposición promoverá un mayor desarrollo de los lazos culturales y turísticos entre los países. Según Sergey Shpilko, MITT es una de las exposiciones turísticas más grandes del mundo, en la que se puede escuchar el latido del corazón de la industria turística y de la hospitalidad, y donde se toman decisiones importantes. El patrocinador de la ceremonia de apertura de Omán presentó sus instalaciones turísticas. La delegación del sultanato estuvo encabezada por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Sultanato de Omán en Rusia, el Sr. Yousef Issa Al Zadjali. El Director General de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de Omán, Salim Aday Al-Mamari, dio la bienvenida a los invitados en la ceremonia de apertura.

MITT 2019 prestó especial atención al turismo interno. 52 regiones rusas presentaron sus productos turísticos a los profesionales participantes. Entre ellos se encontraban los recién llegados al MITT: las repúblicas de Kalmykia y Mordovia, Kursk, Astrakhan, las regiones de Tyumen y el Okrug autónomo de Khanty-Mansi. Altai Krai tenía un estatus de región asociada por sexto año consecutivo. El día de cierre, MITT recibió la visita de la viceprimera ministra de Rusia, Olga Golodets, y de la jefa de rostourismo, Zarina Doguzova. La delegación echó un vistazo a las exposiciones de las regiones presentadas en el pabellón ruso. Olga Golodets hizo una referencia acentuada a la singularidad de las regiones rusas y las buenas tasas de crecimiento del flujo turístico en 2018, y prometió brindar apoyo: «Haremos todo lo posible para apoyar el desarrollo del turismo en Rusia».

El país socio Bahrein se unió a la exposición extranjera de la exposición por primera vez, habiendo presentado sus hoteles y agencias anfitrionas a los viajeros rusos. El Director Ejecutivo de la Autoridad de Turismo y Exposiciones de Bahrein y miembro de la familia real, Su Excelencia Shaikh Khaled Bin Humood Al Khalifa, hizo un discurso en la ceremonia de apertura. Programa de Negocios MITT 2019 Se debe prestar especial atención a la agenda comercial ampliada de la exposición. Incluía eventos de formatos absolutamente nuevos, desde previsiones interactivas y sesiones de pitch hasta clases magistrales prácticas; Los nuevos oradores y los nuevos temas hicieron el contenido aún más poderoso e interesante. En total, hubo 5437 oyentes, lo que representa un 38% más que en el año anterior. El 12 de marzo, se celebró la conferencia «Mejora de la eficacia de los centros de información turística. La mejor experiencia rusa e internacional». Los oradores estudiaron los casos en un formato de clase magistral e hicieron la hoja de ruta de cooperación de agencias de viajes y centros de visitantes. Dentro de la conferencia MITT Digital, se celebró una sesión de lanzamiento «Tecnologías VR / AR como herramienta promocional innovadora para la capacidad turística de Moscú», con la asistencia del Comité de Turismo de Moscú. Los expertos discutieron los pros y los contras de utilizar tecnologías de realidad virtual y añadidas en la esfera turística. Los participantes prestaron especial atención al proyecto con Digging Dip, el binocular de realidad virtual NOON. Cada visitante puede echar un vistazo a la copia virtual de Moscú. El 13 de marzo, con la asistencia del Comité de Turismo de Moscú, se organizó la ceremonia de entrega de premios del concurso «Moscú único: un paso hacia el turismo». El otro evento importante del segundo día fue la Conferencia de Tendencias para el Desarrollo de la Industria del Turismo – Tendencias de Viajes. Sus participantes discutieron las tendencias y escenarios mundiales y rusos del desarrollo del turismo. La analista principal de Euromonitor International, Maria Milashevich, el director general de la agencia de leyes Persona Grata, Georgy Mokhov, y otros oradores presentaron sus informes.

Los desafíos del mercado ruso de turismo: debate en el panel de Shocks de mercado fue un gran éxito. Las preguntas más importantes de los jugadores del mercado fueron respondidas por los principales gerentes de las principales agencias de viajes rusas: Yana Muromova (ANEX Tour), Dmitry Arutyunov (ART TOUR), Taras Demura (TUI Rusia), Evgeny Danilovich (Sletat.Ru), Anna Podgornaya ( Pegas Touristik), Oleg Melnik (TBG y Hot Tours), Dmitry Shershnev (Tez Tour), Aleksan Mkrtchyan (Pink Elephant). Los participantes de la sesión de previsión «Travel Business 2025-2030» definieron el futuro de los productos turísticos, el futuro consumidor objetivo y los cambios necesarios que deben realizarse en la gestión de la agencia de viajes que ayudarán a ahorrar y desarrollar negocios. El 14 de marzo, se celebraron dos conferencias: MITT MICE discutió los desafíos de las empresas que trabajan en el ámbito del turismo de negocios, y MITT 365 – Diversificación del producto turístico presentó 10 estudios de caso sobre cómo protegerse de los competidores y ser demandados en el mercado todo el año. El programa educativo de la Academia MITT fue uno de los eventos más esperados y demandados entre los directores de agencias de viajes. Los seminarios y las clases magistrales que se llevaron a cabo durante tres días se dedicaron a temas legales de compañías de viajes, contabilidad y finanzas, promoción de Internet y aumento de ventas. Todos los eventos del programa de negocios fueron full-house. Los organizadores del evento: el CEO de ITE Expo International Dmitry Zavgorodny y el Director de la exposición MITT Artyom Chernyshov compartieron sus planes para la expansión de la exposición. En 2020, MITT se llevará a cabo en el nuevo y moderno espacio Crocus Expo, el más grande de Europa del Este. Este cambio en el espacio de exposición permitirá aumentar la calidad de los servicios prestados a los expositores, albergar la exposición en grandes pabellones y acomodar a los visitantes del evento con comodidad. En 2020, la 27ª Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú MITT se celebrará del 17 al 19 de marzo.

Fuente de la Información: https://bit.ly/2JNOAQc

Anna Krasnova
Junior Brand Manager
ITE Moscow
ITE Expo International LLC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here