Aguas de Sousas confirma su participación en el Bar de Aguas de Termatalia 2019

0
930

> Podrá participar también en la  17ª Cata Internacional de Aguas

Sousas, agua mineral gallega (Verín – Ourense) utilizada desde el año 1859 ha confirmado un año más su participación en el Bar de Aguas de Termatalia 2019 en el que público profesional de una treintena de países podrá probar su agua. La presencia en este espacio le da también acceso a la Cata Internacional de Aguas en las que han cosechado varios premios a lo largo de la historia del certamen.

Desde la propia empresa indican que “Sousas ha recibido varias medallas de oro y de plata en la Cata Internacional de Aguas Minerales de Termatalia. Incluso, en alguna ocasión, Sousas ha sido la única empresa 100% gallega, entre marcas nacionales e internacionales, que competían por el primer premio. Este tipo de reconocimientos nos confirman que nuestro producto llega al consumidor -dentro y fuera de España- tal y cómo nosotros queremos. Son la prueba de que nuestro trabajo diario para conseguir un agua de calidad vale la pena”.

Aguas de Sousas se caracteriza fundamentalmente por su débil Mineralización (entre 50 y 500 mg de residuo seco por litro), favoreciendo así la eliminación de toxinas, ácido oxálico, úrico y fosfórico.

Es un agua bicarbonatada (facilita la digestión), litínica y ligeramente fluorada (goza de propiedades antisépticas).

El magnesio existente, equilibra el sistema nervioso central y beneficia la actividad cerebral, mientras que el potasio se encarga de almacenar el nitrógeno.

Es un agua eupéptica que activa la secreción de los jugos gástricos favoreciendo la digestión y es ideal para tratamientos adelgazantes, ya que favorece la diuresis y no aporta calorías.

Aguas de Sousas, ya posicionada en el mercado español, se comercializa ya también en varios continentes. Asia, por ejemplo, es uno de los mercados en los que están más presentes con las marcas “Aquadeva”, “Aquavera” y “1859”.Aunque es en China donde Sousas está más implantada, este agua mineral de mineralización débil llega también a países como Alemania, Angola, Bélgica, Chipre, Francia, Holanda, Luxemburgo, Portugal, Nueva Zelanda, Panamá o Estados Unidos.

Más información http://sousas.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here