Weekendesk, touroperador especializado en fines de semana temáticos por toda Europa, confirma su participación en Termatalia 2019

0
665

El touroperador europeo Weekendesk, especializado en escapadas temáticas de fin de semana (romántica, spa, balneario, rural, con actividades, etc.) participará en el Workshop de Contratación Turística de Termatalia 2019. Los expositores de la feria tendrán la oportunidad de reunirse con esta empresa y presentarle su oferta para atraer visitantes.

Participará en Termatalia la división española de esta mayorista de viajes, con sede en Barcelona. Weekendesk ofrece una inmensa selección de escapadas temáticas en los mejores hoteles, con el desayuno incluido, con el mejor precio garantizado y con actividades. Trabajan con más de 10.000 hoteles con actividades en España, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Bélgica, etc. 

En este momento, relacionado con las escapadas de bienestar, presentan en su web más de 900 posibilidades por toda Europa y relacionadas con el relax en general más de 1.700. 

Enlace relacionado: https://www.weekendesk.es 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here