Cleanion + Ionized Cleanning System, el ritual de limpieza facial diaria de Ylé Cosmetics

0
353

Un gadget de la marca gallega que va más allá de lo que estamos acostumbrados, un aparato para el cuidado completo de la piel al contar con un cepillo de silicona, una limpieza con microcorrientes y una limpieza ionizada.

Ylé cosmétics ha creado Ylé CLEANion + Ionized Cleaning System, lo último para limpiar y cuidar la piel.  Es muy difícil mantener el equilibrio en la piel por eso es tan importante incluir la limpieza como parte de la rutina diaria de forma que sea algo que hagamos al despertar cada mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Una limpieza diaria con los productos adecuados limpia los poros, elimina los restos, revitaliza la piel y la deja suave al tacto y con aspecto luminoso y saludable.

Sin embargo, no es tan sencillo como utilizar cualquier limpiador y listo, es importante encontrar el producto ideal. Para ayudar, Ylé presenta Cleanion + Ionized Cleaning System de Ylé Cosmetics que simplifica el cuidado de la piel convirtiéndolo en un aparato manual de belleza sencillo de manejar. Un gadget que ofrece mucho más que una limpieza profunda. En solo unos minutos, utilizado el aparato con los productos adecuados experimentarás 7 increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza: limpieza en profundidad, reducción del tamaño de los poros, piel más suave al tacto. apariencia y sensación más suave, mayor luminosidad natural, piel más clara y radiante y cutis más fresco.

La experiencia Cleanion + va más allá, el propio aparato trabaja a través de vibración, microcorrientes e ionización. Se puede seleccionar el tipo de limpieza o tratamiento a realizar. La magia de CLEANion+  Ionized Cleaning System  comienza con su tecnología XP8, que estimula la piel gracias a la precisión de los movimientos vibratorios, tiene dos tipos de cepillo de silicona con o sin micro corrientes para una limpieza suave, normal y energética. Otra opción que te proporciona el aparato es realizar una limpieza ionizada, más profunda pero no agresiva. El secreto de su eficacia está en sus dos tipos de iones. Por eso es mucho más que el típico cepillo limpiador que ofrecen otras marcas. Los iones negativos ayudan a que el producto de limpieza penetre mejor y los Iones positivos garantizan una limpieza ionizada. Esto significa que, al tiempo que elimina la suciedad, el cepillo acaba con las impurezas y las células muertas dejando tu piel más suave y clara.

Totalmente resistente al agua, el aparato es ideal para utilizarlo en la ducha, lo que añade un factor de comodidad a tu rutina diaria de cuidado de la piel. Duro con el maquillaje y otros restos de suciedad, pero suave con tu piel.

Sobre Ylé Cosmetics.

Ylé Cosmetics nace de la experiencia de Araceli Hermelo en el sector de la belleza que desde los 16 años concibió su trabajo como un reto de superación. Un proyecto profesional y de vida basada en su tradición familiar desde 1965 que ella ha ido adaptando a los nuevos tiempos de la estética. Titulada en Estética completó su formación con estudios de Osteópatía, T.A.F.A.D. y Dietética, realizando visajismo y estética con la prestigiosa firma francesa de Jean D`Stress.  Su inquietud la llevó a París donde amplió conocimientos en cosmetología y diferentes técnicas de masaje de la mano de prestigiosos formadores. Después de casi 25 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios lanza una nueva línea de productos de belleza tecnológica “tecno beauty” para el cuidado de la piel: Ylé Cosmetics. Productos innovadores, tecnológicos e indispensables para el cuidado de la piel del rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here