Complejo Termal Municipal de Balde, provincia de San Luis

0
293

Decididamente saludable y desestresante, la pequeña aunque grandiosa localidad de Balde se sitúa a escasos kilómetros hacia el suroeste de San Luis capital, integrando la cautivante región de las Termas y Salinas.

Publicidad:

Nacida alrededor de la estación ferroviaria que le da nombre y dedicada exclusivamente al perfeccionamiento de su propuesta de Turismo Salud, este rinconcito puntano invita a disfrutarlo dejándose invadir por la calma y el placer.

Balde cuenta en su territorio con dos complejos termales, uno privado (Hotel 3 estrellas recientemente inaugurado), y uno municipal, ambos encantadoramente acondicionados con comodidades y servicios, así como enérgicamente inundados de propiedades terapéuticas. Relax, satisfacción y entretenimiento pleno, este pedacito de San Luis constituye un destino que ya nadie puede ignorar. 

El Centro Termal Municipal de Balde ostenta una pileta al aire libre donde deleitarse con agradables baños, y también habitaciones son baños termales individuales donde la delectación del agua medicinal se ve incrementada por la posibilidad de intimidad y el profundo silencio.

A tan solo 30 minutos de la capital sanluiseña por autopista iluminada, dispondrás de aguas termales que alcanzan los 43° C. COMO LLEGAR Desde San Luis transitar 23 Km. en dirección oeste por Autopista de las Serranías Puntanas, hasta el cruce con Ruta Provincial 15, tomar por la misma en dirección norte y recorrer 4 Km. hasta llegar a Balde.

IMPERDIBLE: Disfrutar de la pileta cubierta municipal orientada a la relajación.

El complejo cuenta con pileta climatizada completamente renovada, habitaciones simples, dobles con bañera privada y un espacio SUM calefaccionado.

Hotel Termas de Balde

Habitaciones cálidas y sencillas en hotel familiar informal con piscina al aire libre y restaurante luminoso.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here