Los 5 lagos más bellos del spa en Francia

0
34

Los balnearios franceses son ricos en hermosos paisajes. Hoy, haga zoom en los 5 spas que albergan los lagos más hermosos.

Cuando está en tratamiento de spa, durante su tiempo libre, puede dedicarse a sus asuntos personales. Entre lagos, montañas y valles, a los 90 balnearios franceses no les faltan bonitos lugares por descubrir. Y como sabemos que eres aficionado a caminar, hemos inventado los 5 mejores spas con los lagos más hermosos. Así, podrás disfrutar de un agradable paseo por estos cuerpos de agua mientras admiras impresionantes panorámicas.

1. Lago de Ginebra en Evian-les-Bains

Situado a 372 metros sobre el nivel del mar, el lago de Ginebra se extiende entre Francia y Suiza. Es el lago más grande de Europa Occidental: no es de extrañar que llegue a la cima de nuestro ranking. Sus 53 kilómetros de costas francesas pasan por los balnearios de Evian-les-Bains y Thonon-les-Bains. El lago está lleno de actividades para hacer durante todo el año: natación, vela, senderismo, parapente, golf, etc.

2. Lago Bourget en Aix-les-Bains

Con sus 18 kilómetros de largo, el lago Bourget es una buena idea para salir durante su tratamiento de spa en Aix-les-Bains. Formada por el deshielo de varios glaciares hace 19.000 años, esta joya de la naturaleza es hoy el lago de origen glaciar más grande de Francia. Con sus playas ajardinadas, sus centros de ocio y sus numerosos sitios turísticos, este lago le ofrece múltiples posibilidades de descubrimiento.

3. Lago Gaube cerca de Cauterets

En el corazón de los Pirineos, en el valle de la estación balneario de Cauterets, el lago Gaube es fácilmente accesible gracias al telesilla instalado desde el Pont d’Espagne. Si prefieres caminar, puedes llegar siguiendo el GR10 durante 1 hora y 15 minutos. Llegado al borde del lago, contemplarás las aguas verde esmeralda en las que se refleja el pico más alto de los Pirineos franceses, el Vignemale.

4. Lago Enghien-les-Bains

Dentro del único balneario de Île-de-France, el lago Enghien-les-Bains se presta a un cambio de escenario. Sus 43 hectáreas de superficie y sus 3 kilómetros de perímetro te ofrecen la oportunidad de admirar los hermosos jardines y los árboles centenarios que rodean el lago. ¡Los más aventureros podrán disfrutar de las alegrías de la navegación, la navegación a pedales o la pesca!

5. Lago Christus en Saint-Paul-lès-Dax

Situado en las afueras de los baños termales de Saint-Paul-lès-Daxel lago Christus cubre 11 hectáreas. Un bucle de 2,5 kilómetros le permite recorrer el lago gracias a las rutas de senderismo. En los días soleados, puede aprovechar las áreas de picnic para comer no muy lejos de su lugar de cura.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here