Trawe, proyecto de Cosmética Termal localizado en el valle del cañón del blanco en Chile, participara por primera vez en Termatalia

0
8

Trawe, proyecto de cosmética termal localizado en el Valle del Cañón del Blanco en Chile, participará por primera vez en Termatalia. Se trata de un proyecto nacido en diciembre 2018. Actualmente Trawe desarrolla una línea de más de 20 productos formulados con agua mineromedicinal, barro termal, aceites y plantas nativas. Algunos de los productos de su línea son (a) cremas y mascarillas (b) jabones y champús sólidos termales (c) sérum y aceites naturales (d) brumas termales de aromaterapia, etc.

Dentro de los ejes de Trawe, además del desarrollo científico entre España y Chile, y el uso de materias primas locales, cabe remarcar el empoderamiento de mujeres locales, que colaboran con Trawe, en base a economía circular, además de la participación de niños y niñas de la escuela rural cercana. El equipo, formado por mujeres de este valle, ha recibido formación en el área de la cosmética termal y participan activamente en el desarrollo de productos. Parte de éstos son elaborados en su Laboratorio, el cual está registrado y acreditado por el Instituto de Salud Pública de Chile.

El Laboratorio de Trawe es especial, está localizado en plena montaña, dentro del área termal del Valle Cañón del Blanco. Muchos de sus visitantes se sorprenden al encontrar este pequeño lugar de creación lleno de plantas, aceites y productos exquisitos tan lejos de lo que hoy en día estaría definido como “civilización”.

Sus productos combinan materias de origen prístino, identidad, vinculación local y desarrollo científico.

Hacen llegar a cualquier punto este este rincón de Chile a través del e-commerce de sus productos en su propia página web, Amazon US e Instagram. Animan a conocer este destino personalmente para que el visitante pueda darse un baño en medio de la naturaleza más sobrecogedora, disfrutando de antiguos fudres de vino ahora llenos de agua termal, al lado del vecino volcán Sierra Nevada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here