Tres de los mejores Spas de Thalasso y por qué necesitas uno

0
44
Primero, un poco de historia: el Dr. Angelo Cerina revolucionó el mundo de la talasoterapia con su introducción hace 32 años. Este método de tratamiento de terapia, que se centra en las propiedades terapéuticas del agua de mar, es utilizado por una amplia variedad de profesionales médicos, como especialistas en deportes, estética y medicina dietética, que lo utilizan para sus clientes.

Este método de terapia está dirigido por el Dr. Cerina, que es exclusivo de The Acquaforte Thalasso & Spa ubicado en Forte Village, Cagliari. Este resort de destino de lujo de cinco estrellas único en su tipo se encuentra dentro de 120 acres de exuberante naturaleza salvaje en la costa sur de Cerdeña, ha rediseñado completamente su Acquaforte Thalasso & Spa para la temporada 2022. Las últimas renovaciones de esta experiencia de spa de última generación combinan una talasoterapia profundamente arraigada con una inmersión completa en la naturaleza para una experiencia de bienestar mente y cuerpo de 360º.

iBeach Castello

El Acquaforte Thalasso Spa consta de un paisaje de jardín subtropical, un circuito completo de seis piscinas Thalasso, un gimnasio recientemente renovado, 30 salas de tratamiento separadas, una nueva «tisaneria» (un bar de té de hierbas) y vestuarios mejorados. La luz ilumina todas las partes del spa gracias a la instalación de tragaluces a lo largo de las pasarelas y la arquitectura de vidrio circundante. Los sonidos del agua revolotean a través del aire desde la nueva fuente del spa creando un ambiente relajante.

El método de talasoterapia del spa está disponible para ayudar a los huéspedes a mejorar su estado de salud contra el insomnio, la ansiedad, el dolor muscular, la postura, la digestión, la hipertensión y más. Tratamientos y programas personalizados accesibles con un equipo médico interno que incluye a la mundialmente reconocida Dra. Joanna Hakimova.

Primer plano de la playa


Forte Village disfruta de un maravilloso microclima que combinado con el circuito de talaso ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y reforzar las defensas inmunitarias, ofreciendo más beneficios curativos a través de tratamientos de spa y bienestar que incluyen una variedad de masajes. Las piscinas de Acquaforte Spa también están compuestas por una mayor densidad salina de la sal depositada en ellas, lo que crea un aceite de mar único que se utiliza exclusivamente en la crioterapia de Forte Village. Esto significa que los huéspedes pueden disfrutar de efectos antiinflamatorios y desintoxicantes únicos y poderosos.

Piscina Thalasso Spa


Cada una de las seis piscinas de Acquaforte Thalasso & Spa ofrece un beneficio distintivo para la salud.

La primera piscina contiene altas concentraciones de sales de magnesio y los huéspedes sentirán el agua en el trabajo curando su dolor en las articulaciones y relajando sus músculos.

La segunda piscina estimula los sentidos con su mezcla de aloe, menta y aceite de mar para mejorar el tratamiento de fitoterapia.

La tercera piscina actúa como un masaje de agua que elimina toxinas y ofrece una relajación psicofísica a través de su agua a alta temperatura y sales marinas ricas en minerales.

La cuarta piscina es perfecta para disolver la tensión en el cuerpo mediante el uso de chorros de hidromasaje y temperaturas elevadas del agua.

La quinta piscina crea un entrenamiento vascular estimulante que reafirma los tejidos, elimina las toxinas musculares y previene la fibrosis.

La sexta piscina concluye la sesión de terapia de entrenamiento vascular a través de un hidromasaje a contracorriente que proporciona al cuerpo energía y ligereza.

Playa de Forte Village

El equipo de spa & wellness de Acquaforte desarrolló una carta de tratamientos exclusivos para potenciar los efectos del circuito de Talasoterapia. Estos incluyen tratamiento exfoliante de sal nativa, masaje de talaso, tratamiento de conformación de barro marino, crioterapia con aceite de mar y aloe, y un tratamiento de piernas celestiales. Estos tratamientos proporcionan a los huéspedes una multitud de beneficios que van desde la prevención del envejecimiento de la piel, a la mejora de la circulación, a muchos otros efectos antiinflamatorios.

Ahora disponible para uso exclusivo de familiares y amigos, el Spa Privado de Acquaforte se encuentra en un jardín privado con 4 piscinas de talasoterapia con acceso conveniente a todos los especialistas y tratamientos del spa.

Jacuzzi Deep Ocean Spa en Intercontinental Bora Bora Resort

Accesible solo en barco, el Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa fue el primer centro de talasoterapia del Pacífico Sur, aprovechando el agua de mar curativa rica en nutrientes marinos en tratamientos de bienestar, y el único lugar en el mundo para utilizar los beneficios del agua extraída de más de 900 metros por debajo de la superficie del Océano Pacífico. El agua de mar restaura orgánicamente el equilibrio natural de la piel al contrarrestar las deficiencias de iones, minerales y micronutrientes en las células de la piel. También tiene propiedades tonificantes y astringentes. Utilizando los productos Algotherm, una marca conocida por ser pionera en algoterapia y haber desarrollado el conocimiento definitivo a través de un extenso estudio sobre algas, ensamblando las especies perfectas para las necesidades y requisitos de cuidado de la piel (30 en total), el Thalasso Spa combina técnicas modernas y antiguas para aprovechar mejor los poderes del océano. Propiedad de Pacific Beachcomber, una compañía que valora y presenta en gran medida las propiedades curativas del océano, un recurso natural increíble, el complejo es otro gran ejemplo en la cartera de la compañía, que incluye The Brando. El agua de aguas profundas también se utiliza en ambas propiedades a través del SWAC (Sea Water Air Conditioning), que el IC Thalasso fue el primero en usar, promoviendo la promesa de sostenibilidad de Pacific Beachcomber.

Piscina inferior en Cal-A-Vie.jpg

El mar, la ciencia y la serenidad están al frente y al centro del tratamiento de envoltura de algas Thalasso ubicado en el spa en medio de los 500 acres privados de Cal-A-Vie, justo al norte de San Diego. Las algas contienen todos los minerales, oligoelementos y vitaminas esenciales para la vida. También inician naturalmente el mecanismo interno de desintoxicación del cuerpo y ayudan al metabolismo del cuerpo. Las algas calentadas se pintan en el cuerpo para facilitar la liberación del exceso de agua y para eliminar las toxinas del cuerpo. Mientras esté en el cálido capullo de esta envoltura, recibirá un masaje relajante en el cuero cabelludo. Finalmente, después de una ducha y un breve enfriamiento, una aplicación de cremas de contorno, reafirmantes e hidratantes te dejan en un estado de equilibrio armonioso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here