Zarpe En El Yate Four Seasons En 2025

0
20
El Belmond Orient Express tiene trenes históricos, Virgin Airlines tiene naves espaciales futuristas y ahora el Four Seasons, ampliamente conocido como una de las principales marcas mundiales de hospitalidad desde hoteles hasta restaurantes, spas e incluso jets privados, llegará a alta mar con el lanzamiento de Four Seasons Yachts. La marca se ha asociado con los expertos en envíos de lujo Marc-Henry Cruise Holdings LTD y los aclamados constructores navales italianos Fincantieri para crear el primer Four Seasons Yacht, que se espera que zarpe en 2025. Esto solidificará el próximo capítulo en la innovación líder en la industria de la marca e introduce una nueva categoría de viajes de estilo de vida y bienestar.

Como el primero de una flota de Four Seasons Yachts planeada para los próximos cinco años, el primer buque se está diseñando actualmente en Trieste, Italia, y tendrá 207 metros (679 pies) de largo y 27 metros (88,6 pies) de ancho con 14 cubiertas. No se escatimarán gastos en términos de la artesanía a medida y el servicio personalizado que se ofrecerá a los huéspedes más exigentes que buscan reimaginar su amor por los viajes.

El plan para el primer buque, que incluye la opción de dos buques adicionales, asciende a aproximadamente 1.200 millones de euros. Se han reclutado socios de diseño de renombre mundial, incluido Tillberg Design de Suecia como arquitecto principal responsable del diseño de suites exteriores y de invitados, y Martin Brudnizki Design Studio, con sede en Londres, para las áreas de huéspedes. Estos socios de diseño se combinarán con la dirección creativa de Prosper Assouline.

Los conceptos de restaurantes, salones y bares del barco estarán dirigidos por una proporción de 1: 1 huésped por personal y también habrá un servicio completo de spa, salón y programación de bienestar, desde acondicionamiento físico hasta salud y nutrición, todo inspirado en el esplendor de los viajes marítimos modernos. La clásica popa en forma de canoa albergará una amplia cubierta de piscina, lo que permitirá momentos de relajación. Esta área también se transformará en una sala de cine al aire libre o espacio para una variedad de eventos privados. El elegante puerto deportivo transversal también es un lugar ideal para que los huéspedes disfruten del agua acogedora, tomen el sol o exploren los juguetes y accesorios de ocio acuático especialmente diseñados.

Ya sea que esté buscando un capuchino perfecto en el vestíbulo, un almuerzo de inspiración mediterránea, una cena de degustación en el bar de sushi o una copa de champán en la terraza, los huéspedes nunca estarán lejos del famoso servicio intuitivo de Four Season.

Las 95 espaciosas suites del yate contarán con ventanas de piso a techo que ofrecen luz natural sin obstáculos y casi un 50 por ciento más de espacio por huésped a partir de 54 metros cuadrados (581 pies cuadrados) de espacio interior / exterior de la villa náutica con y acceso a amplias terrazas cubiertas. A un costo de construcción de USD 4.2 millones por suite, no se escatiman gastos en términos del diseño personalizado.

La residencia más amplia, la «Funnel Suite» será una impresionante de cuatro niveles, que ofrece más de 892 metros cuadrados (9,601 pies cuadrados) de espacio combinado interior / exterior, que incluye una piscina infantil privada y un área de spa privada dedicada, creando un hogar con vista al mar lejos del hogar.

«Four Seasons Yachts representa el siguiente capítulo de nuestra larga historia de innovación líder en la industria, y un momento histórico para nuestra compañía a medida que continuamos capitalizando nuevas oportunidades para extender el mundo de Four Seasons», dice Christian Clerc, presidente de Four Seasons Hotels and Resorts. «La verdadera visión descansa en la capacidad de imaginar las posibilidades mientras se permanece siempre leal a los valores de uno. Nuestra visión para esta nueva empresa hace exactamente eso. Junto con nuestros socios en Marc-Henry Cruise Holdings LTD, estamos creando algo extraordinario que combina su experiencia con lo que Four Seasons hace mejor: ofrecer una calidad y excelencia inigualables, rodeados de hermosos actos de servicio y amor por nuestros huéspedes».

El veterano experto en la industria de viajes de lujo Larry Pimentel es responsable de liderar la nueva empresa. «En asociación con Four Seasons, estamos creando una nueva categoría de viajes de estilo de vida de lujo que atrae a los huéspedes más exigentes. Estamos reuniendo lo mejor de todas las industrias para crear la oferta de yates pináculo a través de un diseño de clase mundial, experiencias curadas y un servicio verdaderamente excepcional «, dice Pimentel. «Cuando lancemos en 2025, no habrá nada igual en mar abierto. Nuestra asociación de construcción naval con Fincantieri completa un triunvirato de líderes de la industria en este proyecto de estilo de vida de lujo sin precedentes».

Planeado como el primero de una flota de Four Seasons Yachts en los próximos cinco años, el primer buque está siendo diseñado actualmente en Trieste, Italia, por los principales constructores navales Fincantieri, uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo.

«Estamos entusiasmados de aprovechar esta nueva oportunidad con Four Seasons que nos permitirá fortalecer nuestra posición de liderazgo global», dice Pierroberto Folgiero, CEO y Director General de Fincantieri. «Con una reputación basada en la innovación y la fiabilidad, Fincantieri combina ingeniería y tecnología innovadoras para crear los mejores buques del mundo, asegurando que las prácticas de sostenibilidad se integren en todo el diseño y la experiencia del huésped».

Con un enfoque distintivo en acabados de lujo centrados en el huésped, Fincantieri ha recibido elogios mundiales y ha logrado premios de la industria. «Este proyecto es único en su clase, combinando lo mejor de la construcción de buques de pasajeros y el diseño de yates para crear un nuevo punto de referencia para embarcaciones de ultra lujo», agrega Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here