Se realizo un nuevo Fam Tour para agencias de turismo Uruguayas

0
115

Invitados por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, operadores turísticos de Uruguay visitaron esta semana nuestra provincia y recorrieron varias localidades.

Un grupo de operadores turísticos de Uruguay, visitaron la provincia como parte de un fam tour para promocionar los atractivos y las propuestas turísticas.

Publicidad
Publicidad

La coordinación estuvo a cargo de la secretaría de Turismo de Entre Ríos con la colaboración de las áreas municipales de turismo de las ciudades por donde se hizo el recorrido.

El objetivo fue conocer las principales actividades turísticas de ciudades como Federación, Concordia, Villa Elisa y Colón.

El contingente arribó a Federación el martes a la noche. El miércoles hubo un desayuno de trabajo con personal de turismo y representantes del sector privado, para luego recorrer la zona de Costanera, el museo de los Asentamientos, un almuerzo en La Generosa y el complejo termal por la tarde.

El jueves en Concordia realizó un city tour en el Bus Turístico, pasando por el Castillo San Carlos y luego la Represa de Salto Grande. El responsable de Turismo Aldo Álvarez los recibió antes de comenzar las actividades y les brindó una charla en el centro de informes. El almuerzo se realizó en Estancia La Angélica, con música en vivo.

El viernes en Villa Elisa, la responsable de turismo Eliana Francou, brindó una charla informativa para los agentes de viajes en el hotel Plaza San Martín. Luego conocieron la iglesia Virgen Niña, el Monumento al Sembrador y se trasladaron al complejo Termas Villa Elisa.

Para terminar la visita, el sábado en la ciudad de Colón recorrieron el río Uruguay, un city tour por la ciudad, Termas Colón y la Bodega Vulliez Sermet.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here