La comodidad que da un todo incluido frente al mar cerca de San José

0
107

El hotel Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort combina la comodidad, la ubicación, el servicio y la oferta gastronómica, pero sobre todo la conveniencia de un todo incluido frente a la playa.

Publicidad:

Se ubica a tan solo 90 minutos de San José, capital de Costa Rica, en la Avenida Pastor Díaz en Jacó.  Estratégicamente a solo minutos a pie de las tiendas y atracciones del centro de Jacó, cuenta con 125 habitaciones de diseño tropical. Parte de sus comodidades incluyen Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana con cable, además las habitaciones tienen balcones o vistas al mar.

El hotel cuenta con una deliciosa variedad gastronómica donde los huéspedes pueden elegir entre tres opciones; el bar El Muelle con una selección de snacks, el Lobby Bar para bebidas y cócteles, y el restaurante El Puerto para desayunos, almuerzos y cenas estilo buffet. Se cuenta con acceso ilimitado a la deliciosa comida y cócteles.

Además, el hotel posee diferentes áreas para el entretenimiento y la diversión para la familia; la piscina central y la piscina con vista a la playa, una cancha de voleibol y el parque infantil con actividades para la diversión de los más pequeños. Para los adultos se cuenta también con actividades para todos los gustos, como la fiesta de espuma o la fiesta de neón, zumba, noches de karaoke o el sunset cocktail.

Ya sea que esté de visita por unas vacaciones familiares, un retiro romántico o unas vacaciones en grupo, este resort frente al mar ofrece una variedad de comodidades relajantes.

Facebook: bestwesternjacobeach

 Instagram:bwjacobeach

Por: Milagro Arias Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here