Norwegian Cruise Line bautiza el nuevo Norwegian Viva con un evento repleto de estrellas en Miami

0
40
(Fuente: Norwegian Cruise Line)

Luis Fonsi, cinco veces ganador del Latin GRAMMY® y padrino del Norwegian Viva, da la bienvenida a la nueva incorporación de NCL a la ‘Capital Mundial de los Cruceros’

Norwegian Cruise Line (NCL), el innovador en viajes de cruceros a nivel mundial con una historia de 57 años rompiendo fronteras, celebró hoy el bautizo del Norwegian Viva, el barco más nuevo y muy esperado de la compañía y el segundo barco de la galardonada Prima Class.

«bautizar al Norwegian Viva en Miami es increíblemente especial para muchos de nosotros en NCL, no sólo porque Miami es nuestra ciudad natal, sino también porque podemos compartir este momento con nuestra familia y amigos locales», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian. Línea de cruceros. «Botar un barco no es una tarea en solitario. Estoy abrumado por la gratitud hacia todo el equipo de NCL, nuestros socios y especialmente nuestra increíble tripulación que ha contribuido a dar vida al Norwegian Viva y que se preocupa y ofrece experiencias vacacionales excepcionales a nuestros huéspedes».

Tras el debut del Norwegian Viva en agosto pasado y su temporada inaugural de viajes de verano por Europa, hoy más de 1.500 invitados se unieron a la ceremonia de bautizo celebrada en la terminal con certificación LEED® Gold de la compañía en PortMiami. Prima Class se compromete a abrir nuevos caminos en el diseño y las comodidades de los barcos, lo que refleja la inquebrantable dedicación de Norwegian Cruise Line de poner a los huéspedes y la experiencia a bordo en primer plano.

«Como empresa, ha sido un año histórico con el debut de barcos de próxima generación en nuestras tres mejores marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises», afirmó Harry Sommer. presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «La incorporación de Norwegian Viva eleva aún más nuestra flota de clase mundial, brindando a nuestros valiosos huéspedes otra manera increíble de vacacionar, descubrir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Desde su lanzamiento en agosto, los puntajes iniciales de satisfacción de los huéspedes del Norwegian Viva han eclipsado a cualquier nueva construcción en la historia de la flota de NCL, un testimonio no solo de lo impresionante que es este barco, sino también del nivel excepcional de servicio y atención brindado por nuestra increíble tripulación a bordo».

Luis Fonsi, padrino del noruego Viva y cantante, compositor, músico y productor nominado al premio GRAMMY®, nombró y bautizó oficialmente el barco con la botella de champán ceremonial rota en el casco del barco, que significa buena suerte y viajes seguros para todos los que navegan a bordo. Como puertorriqueño nativo, que también reside en Miami, Fonsi encarna la energía vibrante que los huéspedes pueden disfrutar a bordo del Norwegian Viva con itinerarios en climas cálidos que abarcan desde el Caribe hasta el Mediterráneo.

La celebración continúa durante toda la noche con un programa de entretenimiento incomparable y de primer nivel encabezado por Fonsi interpretando su éxito premiado y que encabezó las listas mundiales «Despacito», entre sus otros queridos éxitos latinos como «No Me Doy Por Vencido» y «Échame La Culpa.» Otros artistas talentosos con auténticas raíces latinas y de Miami están subiendo al escenario, incluido el miembro del elenco de «Saturday Night Live» y nativo de Miami, Marcello Hernandez; la Reina del Pop Latino, Paulina Rubio; y el recientemente anunciado artista nominado al premio GRAMMY,® Pedro Capó.

«Es muy emocionante celebrar el magnífico Viva noruego al más puro estilo latino en Miami y junto a otros artistas latinos de primer nivel», dijo Luis Fonsi, artista mundial galardonado. «Le daremos una despedida adecuada antes de que haga su debut en mi ciudad natal de San Juan, Puerto Rico».

Las festividades del bautizo del Norwegian Viva también incluyeron la inauguración y dedicación del Knut Kloster Hall, una instalación recientemente agregada en la Terminal NCL que rinde homenaje al fundador de la compañía, Knut Kloster, y comparte de manera colorida detalles sobre los 57 años de historia de innovación de NCL en el crucero. industria.

Con 965 pies de largo y capacidad para 3099 invitados, el Norwegian Viva ofrece actividades únicas y emocionantes que incluyen el Viva Speedway de tres pisos; ofertas elevadas como Indulge Food Hall, un mercado de alimentos al aire libre que cuenta con 11 restaurantes únicos; y una impresionante colección de arte con piezas destacadas, incluida la obra de arte interactiva de 52 pies de ancho del artista digital británico Dominic Harris llamada «Every Wing has a Silver Lining» instalada en el Metropolitan Bar.  

Luego de la navegación inaugural y viajes selectos desde Miami, el barco se reposicionará en San Juan, Puerto Rico y será el barco más nuevo en llegar al puerto base en el destino cuando llegue el 15 de diciembre de 2023. Hasta marzo de 2024, el Norwegian Viva ofrecerá puerto- viajes intensivos de siete días por el Caribe, donde los huéspedes se despertarán cada día en una nueva isla paradisíaca tropical con escalas en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; San Juan, Antigua; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; Philipsburg, San Martín; y St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU. UU., sin días en el mar. En abril de 2024, el Norwegian Viva volverá a navegar por itinerarios por el Mediterráneo y las islas griegas que ofrecen una oportunidad inigualable de experimentar la belleza y la cultura de Europa. Además, la oferta ‘Free at Sea’ de NCL durante todo el año ofrece a los viajeros más valor con beneficios que mejoran sus vacaciones, incluyendo barra libre ilimitada, comidas especializadas, créditos para excursiones en tierra, Wi-Fi de cortesía, tarifas con descuento para el tercer y cuarto huésped y Billete de avión gratuito de ida y vuelta para el segundo huésped.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here