The Peninsula London abrirá un nuevo centro de spa y bienestar

0
88
Por Wendy Golledge

La oferta de la marca se dará a conocer el 1 de diciembre y cuenta con una piscina de 25 metros y siete salas de tratamiento en asociación con Subtle Energies y Margy’s Monte Carlo

La última incorporación a la cartera de The Peninsula, The Peninsula London, abrirá su Spa y Centro de Bienestar hoy (1 de diciembre).

Distribuido en dos plantas del hotel, el spa ofrecerá comodidades como una piscina cubierta de 25 metros, que ocupa una cámara subterránea de doble altura.

Las paredes están adornadas con paisajes de mosaico y los paneles de luz del techo cambian a lo largo del día para simular la luz natural del día.

La piscina está rodeada de tumbonas y tres cabañas semiprivadas.

Concebido por el arquitecto y diseñador de interiores de renombre mundial Peter Marino, el spa también cuenta con siete salas de tratamiento con paneles de madera y cuatro cabinas térmicas.

El spa será administrado por la gerente de spa y bienestar, Ratti Dujda, y la directora de spa y bienestar, Louise Molloy.

Los tratamientos de Margy’s Monte Carlo y Subtle Energies se ofrecerán en siete salas de tratamiento con paneles de madera

Primeras asociaciones en el Reino Unido con Margy’s y Subtle Energies

Además de un gimnasio equipado con Technogym, hay un taller de peluquería dedicado por el estilista de Belgravia, Errol Douglas MBE.

El Peninsula Spa & Wellness Centre es el primero en el Reino Unido en asociarse con Margy’s Monte Carlo y la marca australiana Subtle Energies.

Los productos y tratamientos exclusivos incluirán la mascarilla de oro de 24 quilates Margy’s y el e-Finger Facial, que utiliza los productos de fabricación suiza de la marca junto con la tecnología de microcorriente.

El Masaje Blissful Marma de Subtle Energies incorpora masajes con equilibrio de chakras, terapia marma y productos aromáticos basados en resultados basados en los principios del Ayurveda.

The Peninsula ha sido creado con una estética británica por excelencia

«Estamos enormemente complacidos de ofrecer una variedad tan innovadora de opciones de bienestar a nuestros huéspedes, así como a la comunidad de Belgravia», dice Sonja Vodusek, directora general de The Peninsula London.

«El servicio está en el corazón de todo lo que hacemos en The Peninsula, y una parte clave de ese compromiso es permitir que los miembros de nuestra ‘familia’ Peninsula experimenten un bienestar óptimo».

Aclamados profesionales del bienestar en residencia

El spa ha colaborado con un grupo selecto de proveedores de bienestar, cada uno de los cuales es líder en su campo de bienestar físico, mental o emocional.

Los terapeutas residentes estarán disponibles para los huéspedes con cita previa para sesiones de una a dos horas.

Entre los profesionales se encuentran The Body Doctor, David Marshall y la experta en masajes craneosacrales y linfáticos Susan Siklawi.

El Dr. Li Ping Bartlett ofrecerá Medicina Tradicional China y acupuntura dirigida, mientras que el osteópata Emanuele Calabrese proporcionará modalidades musculoesqueléticas terapéuticas para aliviar el dolor.

La península de nueva construcción está situada donde el Hyde Park Corner de Londres se encuentra con el Arco de Wellington

La vida mejor vivida: salud holística

En The Peninsula London, la iniciativa de bienestar de toda la marca, Life Lived Best, ayudará a los huéspedes a perseguir objetivos de fitness, atención plena y nutrición durante su estancia.

Las ofertas incluirán opciones a base de plantas de Naturally Peninsula en todos los menús de los hoteles.

Un portal dedicado al bienestar ofrece acceso las 24 horas del día a programas como entrenamiento de fuerza guiado en la habitación y meditación.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here