Acqua Filette, marca premium de Italia, participará por primera vez en el Bar de Aguas de Termatalia

0
950

>> También concurrirá a la Cata Internacional de Aguas

Acqua Filette, marca de agua del segmento premium procedente de Italia se incorpora a Termatalia. Estará presente en el Bar de Aguas y participará también en la Cata Internacional de Aguas.

Esta agua surge de una fuente situada en el municipio de Guarcino (Frosinone, en el corazón de Italia) y tiene un caudal anual de unos 50 millones de litros. Ha alcanzado gran proyección internacional y en la actualizadad puede encontrarse en más de 35 países.

Las primeras noticias históricas de la existencia del manantial se remonta al año 400 AC e indican que esto ya era conocido por los romanos, que lo dedicaron a Venus como símbolo de la unión entre la diosa y el elemento vital.

Embotellada y distribuida desde 1894, galardonada con un premio en el mismo año en la exposición Internacional de la Medicina e Higiene en Roma y en 1933 en la Feria de Trípoli, Acqua Filette ha ganado notoriedad como agua saludable y terapéutica.

Está disponible en tres categorías, “Naturalmente natural”, “Delicadamente con gas” y “Decididamente con gas”.

Las líneas y las formas son también de lujosa elegancia: una clásica botella de vino de Burdeos es revestida por una etiqueta en papel satinado como la del champán, con F inicial en lámina de plata. La elección del cristal, estrictamente no retornable, y la cápsula que cubre la tapa garantizan la pureza, preservando Acqua Filette de cualquier tipo de contaminación.

Más información: www.acquafilette.it

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here