Descubrimiento congelar el tiempo Crioterapia °, en Turquía!

0
1013

4500 años de historia de los más antiguos métodos de tratamiento y se sienten mejor crioterapia se extiende desde el antiguo Egipto , ahora en Turquía para congelar el tiempo …

El primer centro profesional de CrytoTherapy, que es uno de los remedios de salud no medicinales más establecidos del mundo y cura el cuerpo con -140 grados de frialdad.

CryoTherapy que significa; Cura fría Yunanca en griego; Un método de tratamiento innovador que proporciona al cuerpo fríos de hasta -140 ° C para brindar beneficios en cuatro áreas clave como belleza y antienvejecimiento, pérdida de peso, relajación muscular y bienestar anti El método acelera la circulación sanguínea en el cuerpo, proporciona más secreción de endorfinas y aumenta el cuerpo, el oxígeno y los nutrientes que necesitan revitalización. Esta mejora proporcionada por CryoTherapy muestra un beneficio holístico y mantiene activo el proceso mentalmente activo.

Desde la primera sesión, comenzará a sentir sus efectos y se encontrará con su bondad milagrosa en el uso regular. CryoTherapy se utiliza con fines terapéuticos al aumentar el rejuvenecimiento celular y los niveles de colágeno, reducir los síntomas de arrugas y tensar la piel. La crioterapia también acelera la curación de los músculos, permitiéndole experimentar una tradición de tratamiento de 4500 años con todos sus milagros.

Los tratamientos con crioterapia han sido utilizados durante muchos años por atletas y equipos deportivos como Christiano Ronaldo, Lebron James, Stephen Curry, Floyd Mayweather, Manchester City, Paris Saint Germain y los Golden State Warriors para mejorar el rendimiento deportivo y ayudarlos a recuperarse más rápido. Los tratamientos de CryoTherapy también son utilizados por celebridades de Hollywood como Jeniffer Aniston, Demi Lovato y Hugh Jackman para mantenerse jóvenes, hermosos y en forma a través del metabolismo para acelerar la lucha contra los signos del envejecimiento y ayudar a perder peso.

CryoTherapy es el método atemporal que ofrece más de lo que necesita para su salud. En la planta …

Fuente:www.spawellnessturkey.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here