FERIA “CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE” VUELVE DESPUÉS DE DOS AÑOS COMO PARTE DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

0
331

La feria “Consume lo que Cajamarca produce” vuelve después de dos años por la pandemia del covid-19 y los emprendedores cajamarquinos ofertarán sus productos a precios cómodos en el pasaje de la Cultura, en el centro histórico de la ciudad, del 18 al 20 de febrero.

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad provincial de Cajamarca, Shimi Torres Huacal, informó que, al menos 60 productores, empresarios y organizaciones que se dedican al rubro de la agroindustria, gastronomía y artesanía son las principales líneas de negocio– participarán en el evento que promueve la reactivación económica.

Antes de la pandemia del coronavirus, la feria se desarrollará en la explanada del complejo Qhapaq Ñan; sin embargo, en esta primera edición 2022, los organizadores han programado el evento en el centro histórico para facilitar el desplazamiento de los productores y público consumidor.

Torres Huacal invitó a la población a asistir al pasaje de la Cultura este viernes, sábado y domingo para adquirir productos de calidad a buen precio, de 10:00 a 20:00 horas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del covid-19 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here