La Cumbre Mundial del Bienestar 2024 se celebrará en Escocia

0
11

La Cumbre Global de Bienestar (GWS) ha anunciado que su 18º evento anual se llevará a cabo en Escocia, en el Old Course Hotel, Golf Resort & Spa en St Andrews, Escocia.

La cumbre, que tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre de 2024, es una de las más grandes del mundo en materia de bienestar y reúne a altos ejecutivos de la economía del bienestar de 5,6 billones de dólares.

Old Course Hotel St Andrews es un destino Kohler y alberga un Kohler Waters Spa. Kohler Co. será el patrocinador anfitrión del evento de 2024.

«Además de poseer y operar varios destinos hoteleros de lujo, Kohler también desarrolla soluciones que abordan cuestiones ambientales apremiantes para el bienestar de las personas y del planeta».

Susie EllisPresidente y director ejecutivo de GWS

«Kohler es mucho más que las hermosas cocinas y baños que ayudan a crear», dijo la presidenta y directora ejecutiva de GWS, Susie Ellis. “Además de poseer y operar varios destinos hoteleros de lujo, Kohler también desarrolla soluciones que abordan cuestiones ambientales apremiantes para el bienestar de las personas y del planeta.

“Estos programas proporcionan agua potable y saneamiento a comunidades desatendidas en todo el mundo.

«El compromiso de larga data de Kohler con el diseño, el agua y el bienestar es muy sinérgico con las raíces de GWS».

El spa Kohler en St Andrews

Innovaciones y experiencias de spa en Escocia

«La Cumbre Global de Bienestar se ha ganado una sólida reputación por ser el evento más importante del calendario», añadió Ashley Kohler, directora de bienestar de Kohler.

“Organizar GWS el próximo año en nuestro Old Course Hotel es una excelente oportunidad para extender la hospitalidad de Kohler a la comunidad internacional del bienestar.

«Mostraremos las emocionantes innovaciones y experiencias en nuestro Kohler Waters Spa y ampliaremos la conversación sobre bienestar en St Andrews».

La inscripción ya está abierta para el evento solo por invitación. Se anima a los delegados por primera vez a que presenten su solicitud para asistir lo antes posible.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here