El Caribe, destino de cruceros más elegido por Reino Unido a nivel internacional

0
14

El destino de cruceros más popular desde el Reino Unido es el Caribe, con un total de 47.700 búsquedas al mes de medios.  Los británicos que apreciarán las escapadas tropicales, con sus prístinas playas de arena blanca y aguas cristalinas, disfrutarán de un crucero por el Caribe. Esta lujosa experiencia permite a los viajeros explorar destinos impresionantes como Jamaica, Barbados y Santa Lucía.

El Mediterráneo ocupa el segundo lugar en la lista, y los británicos buscan cruceros a este lugar una media de 26.977 veces al mes.  Los cruceros por el Mediterráneo ofrecen una oportunidad fantástica para visitar algunos de los destinos culturales más emblemáticos de Europa. Desde las hermosas playas de Niza hasta los monumentos históricos de Roma y las vibrantes calles de Barcelona, ​​​​un crucero por el Mediterráneo está repleto de todos los elementos para unas vacaciones inolvidables.

Noruega es el tercer destino de crucero más buscado desde el Reino Unido, con un promedio de 15.549 búsquedas mensuales desde el Reino Unido.  Ubicado en la región escandinava, este país cuenta con una variedad de paisajes impresionantes, incluidos los fiordos protegidos por la UNESCO, el Parque Nacional Glaciar Jostedal y los glaciares Kjenndalen.

En cuarto lugar se encuentra Islandia, que recibe una media mensual de 7.665 búsquedas por parte de británicos. La aurora boreal es quizás la atracción turística más popular de Islandia y la capital del país, Reykjavik, también ofrece varias atracciones, como la cascada de Glymur y la laguna Azul.

El quinto destino de cruceros más popular son los Países Bajos, y los británicos buscan cruceros a este destino una media de 7.148 veces al mes.  Los visitantes de los Países Bajos pueden realizar un recorrido en barco por los famosos canales del país para disfrutar de una perspectiva única de sus pintorescos molinos de viento, vibrantes campos de tulipanes y encantadores pueblos antiguos. Las excursiones a ciudades emblemáticas como Ámsterdam, Rotterdam y Utrecht ofrecen la oportunidad de explorar la arquitectura histórica, museos de talla mundial y la deliciosa cocina local. 

Dos países del Mediterráneo, Italia y España, se ubican como el sexto y séptimo destino de cruceros más populares desde el Reino Unido, con 4.198 búsquedas promedio de cruceros que van a Italia y 3.903 búsquedas promedio mensuales de cruceros a España. 

Los cruceros por el Báltico son el octavo destino de cruceros más popular desde el Reino Unido, con 3241 búsquedas al mes. Los entusiastas de la historia disfrutarán sin duda del casco antiguo medieval de la capital de Estonia, Tallin, donde encontrarán una gran variedad de calles adoquinadas; Como alternativa, diríjase a la Catedral de San Pedro en Riga, Letonia, para disfrutar de unas excelentes vistas de la capital. 

Francia es el noveno destino de crucero más común para los turistas del Reino Unido, registrando 2.086 búsquedas al mes en Google, mientras que Barbados completa el top ten, con un promedio de 1.548 búsquedas al mes de cruceros al país insular del Caribe.

Magdalena Petrusic, experta en viajes de Cruceros por el Sena es , comentó los hallazgos: 

«La demanda de cruceros desde el Reino Unido sigue creciendo, tras una caída significativa debido a la pandemia. Los datos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) revelaron que los turistas británicos e irlandeses obtuvieron aproximadamente 1,7 millones de cruceros en 2022, un notable aumento del 255% con respecto a los 479.000 cruceros realizados en 2021. Se espera que esta tendencia alza persista.

“Las vacaciones en crucero se han convertido en una opción vacacional favorita debido a la conveniencia que brindan al explorar múltiples ciudades y países en un solo viaje, todo mientras se hospeda en un alojamiento móvil que también ofrece sus propias atracciones a bordo. Estos datos proporcionan información valiosa sobre los destinos preferidos de los viajeros británicos”.

 Fuente: Cruceros por el Sena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here