Lo que es exitoso durante un año puede no funcionar en la próxima etapa, y esta es una parte natural de un comercio de la industria verdaderamente cambiante a nivel mundial.Los proveedores de viajes y eventos son utilizados y revisados para identificar tendencias en la industria de viajes.
La revisión de la industria del turismo y las evaluaciones de la organización mundial de turismo son importantes …
Como la Organización Mundial del Turismo es cada año, el Informe Trendler 2016 ha guiado a la industria y la información importante de este informe ha contribuido significativamente a mantener a muchos expertos actualizados con las compañías de viajes. El contenido de este informe es también una referencia importante para los representantes del sector en la industria turística mundial de 2017. Hay seis tendencias que deben seguirse en la industria del turismo para 2017 y después, de acuerdo con las investigaciones y recomendaciones de la organización mundial de turismo.
1 ** generación 1980 …
La generación 1980 es la generación más grande e importante en términos de participación y productividad en términos de edad. Son la generación más joven con sus ingresos actuales, y su participación en el turismo aumenta cada año. El estatuto que obtienen de sus deberes y profesiones también les permite convertirse en líderes de viajes y turismo. El liderazgo también está en manos de la toma de decisiones. Ayudan a decidir cuáles serán las mejores tendencias y gustos del nuevo año y no vacilan en obtener exactamente lo que quieren y cómo lo desean. Al planificar viajes, se usan para hacer que las opciones de viaje de 1,000 años sean adecuadas para hoy. Quieren que sus viajes y giras se reserven en línea y se puedan reservar. Ahora, como la generación más grande, esta base de clientes es la parte más vital de la retención potencial de sus clientes. Este grupo de edad será el cliente más grande y valioso del mercado de viajes en los próximos años. Se estima que el grupo de 1980 recibirá un 47% más de circulación internacional para 2020 que en 2013.
2 ** Viajes activos y de aventura …
La segunda tendencia es el viaje de aventura con actividades emocionantes. Estas experiencias pueden incluir «safaris en África, nadar con un tiburón ballena en México o Australia, o caminar en los Alpes suizos». Según las estadísticas, la información demográfica de los clientes para viajes de aventura se encontró especialmente en África (57%). La elección de viajes de aventura para mujeres varió entre 53% y 47%. Norte y Sudamérica son los destinos de aventura más preferidos por los clientes. Ha habido un interés creciente entre los clientes en experiencias personalizadas y problemas de aventura difícil. En 2016, los auténticos viajes de aventura se pusieron de moda. Los viajes de aventura para turistas siguen surgiendo como un objetivo popular. En particular, la generación de los 80 está tomando el escenario como líder de la industria. En el próximo calendario, se espera que las actividades de aventura como el safari, la caminata por la naturaleza y el ciclismo sean opciones sobresalientes.
3 ** Las mujeres viajan solas
Hoy, el 80% de las decisiones de viaje las toman mujeres. Cuando se casó, soltero o divorciado, las mujeres lideran y atraen la atención de la industria de viajes. Las mujeres viajeras de hoy desean explorar experiencias audaces e independientes, nuevas y frescas.Tienen su propia retórica sobre dónde ir, cómo llegar y muchos prefieren ir solos. En 2014, el 72% de las mujeres estadounidenses viajaban solo por aventuras. Se espera que este número aumente en los próximos años. Cada vez más mujeres realizan viajes diseñados según sus necesidades y esta realización no se desarrolla como se espera en el mercado. Las mujeres no están buscando un rol de género comercializado en presentaciones de viaje realizadas para ellos. Quieren aventura real en lugar de días de hotel y spa de 5 estrellas. Las compañías de viajes no pueden ignorar este mercado.Particularmente en la década de 1980, las mujeres que se preocupan por miles de años de tradiciones y valores turísticos constituyen una gran proporción de clientes potenciales.Los proveedores de viajes y eventos pueden beneficiarse al garantizar la seguridad de las mujeres que viajan solas.
4 ** Turismo gastronómico …
Cuando se trata de viajar, siempre hay una comida en su plan de viaje. El turismo alimentario se ha convertido en una tendencia entre los viajeros de todas partes, y los expertos en turismo están al tanto de esta situación.
De acuerdo con turistas gourmet expertos, las experiencias gastronómicas no se limitan a comer al aire libre. cursos de cocina constituyen aproximadamente el 95% de esta experiencia es una pieza clásica de visitas a granjas y las visitas a los mercados de alimentos en turismo gastronómico. Estas experiencias están estrechamente vinculadas a la cultura del lugar por donde viajar. Muchos viajeros, una de las mejores maneras de reconocer la historia del lugar es de la opinión de que los viajes y empresas de turismo es un recurso valioso para ser ofrecido a los turistas potenciales de esta información antes de viajar. experiencia culinaria que los operadores pueden beneficiarse de la satisfacción de los turistas, garantizando que se establece la conexión entre los productos con las tradiciones y la gente de un destino. En este caso en mente, la satisfacción del cliente en todas las etapas del viaje del cliente puede fortalecer activo.
5 ** Turismo responsable …
Los cambios globales nos afectan a todos. La mayoría de los viajeros son conscientes del impacto en la vida y las experiencias del planeta y, como resultado, son mucho más valioso para hacer el viaje por cuenta de las medidas de sostenibilidad. En 2017, el Año Internacional de Turismo Sostenible de las Naciones Unidas fue seleccionado por la ONU.El trípode de la sostenibilidad del sector turístico de valor económico, social y dar importancia a la protección del medio ambiente. una posición más activa en la sostenibilidad de este valor al trabajo, que incluía énfasis en la conciencia turística y profesionales del turismo procesos de trabajo pueden lograr. campañas mundiales, se ha establecido para fomentar más sostenible patrones de viaje y profesionales del sector, debe esperar un cambio en la mentalidad de los pasajeros en todas partes. Donde visitaron sus turistas ambientales, estarán más interesados en el impacto económico y social y los turistas también la mayoría son propensos a apoyar a las empresas que encarnan estos valores.
Puede haber muchos cambios cuidadosos en el futuro, como permanecer cerca de casa para reducir la huella de carbono de un viajero moderno. Los operadores turísticos con una gran conciencia de lo que están haciendo se beneficiarán enormemente de las prácticas de turismo ecológico ya establecidas. Sin embargo, no se puede decir que las empresas que se preocupan por los argumentos de viaje como esta tendencia estén muy atrás. Las empresas turísticas deben desarrollar un fuerte enfoque social para un futuro de turismo sostenible, y también deben escucharlo.
6 ** Fotografía móvil …
No debería sorprender que los turistas pidan formas de documentar sus viajes. Al considerar la excelencia de la cámara de un teléfono móvil moderno, utilizar sus dispositivos para capturar los momentos importantes de la persona que va a viajar más natural. Los operadores turísticos y proveedores de eventos pueden beneficiarse de esta tendencia, lo que contribuirá a los esfuerzos de comercialización. Cuando las empresas de turismo ayudan a fortalecer el contenido creado por los turistas, pueden obtener valor de comercialización a partir de sus interacciones en las redes sociales.
Una historia … Arizona en un viaje realizado a Antelope Canyon, cuando esta tendencia a sus clientes traerá el valor de conocer visita guiada para inscribirse, pasando el cañón simbólica, parando los turistas de las guías para la excepcional vista que ofrece del flujo de luz en varias secciones, algunas oportunidad de presentar a tomar fotografías es un ejemplo de ello. Este tema no termina aquí y continúa. Todo el mundo está empezando a tomar fotos principalmente con teléfonos móviles. La guía ofrece ofertas para ayudar a las personas que no tienen experiencia fotográfica. Cuando se le preguntó, explica que tomó un curso de fotografía de naturaleza para ayudarlo con una mejor guía turística en el lienzo. Este punto se enfatiza incluso en sitios web y también ayuda a dar sentido a sentir lo suficientemente seguro para atraer a los turistas que podrían tener esas fotos.La fotografía de naturaleza ya crea un valor agregado para una impresionante excursión por la naturaleza. En los tours, puede haber lugares buscados para que los clientes dejen recordatorios similares. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de los viajeros desean ver solicitudes fotográficas únicas e imaginativas. Lo mejor es buscar oportunidades para atrapar a los dos.
Tendencias que impulsan el mercado en 2017 …
Naturalmente, es posible decir que algunas tendencias de viaje que surgieron en 2017 han afectado positivamente a la industria del turismo. Es una herramienta importante para el éxito de muchas empresas de turismo y profesionales de las tendencias del turismo que se expresan como áreas de turismo alternativo y han tenido éxito en la captura del éxito.
Dr. Sinan İbiş