Terme Italia Holding abrirá un parque termal de 51 millones de euros en Milán

0
18
Italia: Por Mark Smith

La empresa operadora de Terme di Saturnia planea abrir un centro de bienestar de 16.000 m², considerado el mayor spa termal de Italia

El equipo detrás de Terme di Saturnia en Toscana abrirá un nuevo parque termal en Milán.

Se dice que el spa y centro de bienestar de 16.000 metros cuadrados es el spa termal más grande de Italia y su inauguración está prevista para el tercer trimestre de 2024.

El proyecto Scuderie de Montel está gestionado, al igual que Terme di Saturnia , por Terme Italia Holding. El socio financiero, Azimut SGR, ha invertido 51 millones de euros.

El sitio está ubicado en el centro de Milán , en el prestigioso distrito de San Siro, conocido por sus residencias y jardines, muy cerca del nuevo distrito CityLife.

Terme Italia Holding abrirá un parque termal de 51 millones de euros en Milán

El proyecto del parque termal Scuderie de Montel revitaliza un edificio modernista y establos construidos por el banquero Giuseppe De Montel, considerado uno de los más prestigiosos de Italia.

Se inaugurará un parque termal en Milán

«Hay una fuente de agua termal en el parque», dijo un portavoz del proyecto. “Será utilizado para las piscinas del parque. El agua se extraerá de la fuente a una profundidad de 400 metros.

«Esto es muy importante para nosotros, ya que nos lleva a considerar Milán por primera vez en la modernidad como una ‘ciudad termal'».

Dentro del parque termal habrá diversas experiencias que incluyen saunas, baños turcos, áreas de relajación y bienestar .

El primer piso contará con una serie de cabinas de tratamiento, individuales o de pareja, para masajes y tratamientos, y un patio interior, entre otros elementos.

Práctica de yoga junto a las aguas termales de Terme di Saturnia

Redefiniendo el concepto de relajación y bienestar

«Milán fue elegida como sede de este proyecto porque es una ciudad cosmopolita por excelencia en Italia: capital de la moda y el diseño, punto de referencia para los negocios y las finanzas mundiales», afirmó el portavoz. “La Scuderie de Montel será un lugar de encuentro, relajación y bienestar para todos sus huéspedes.

“Estamos redefiniendo el concepto de relajación y bienestar, y cada innovación se basa en aprovechar el potencial del agua. Nos centramos en la bulliciosa metrópolis de Milán, que se ha convertido en un hito nacional fundamental y un nexo para los intercambios internacionales. En consecuencia, nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de clientes adinerados y ultra adinerados”.

Los detalles de los proveedores sobre el proyecto están actualmente embargados, pero a European Spa se le ha dicho que el proyecto incluye líderes en el sector de la construcción, la arquitectura y el diseño.

En el sitio web de la empresa también se menciona otro futuro proyecto de parque termal: Terme di Salice, en Salice (Pavía), Lombardía. Aún no se han publicado detalles.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here